fbpx

Uno por uno: Las notas del Compostela vs Deportivo

0

El Deportivo completó un mal encuentro ante el Compostela en el Vero Boquete. Los de Fernando Vázquez apenas inquietaron a los rivales, y se mostraron muy incómodos a la hora de ejecutar la presión. Además, se lesionaron Salva Ruiz y Eneko Bóveda, además de Claudio Beauvue.

Carlos Abad (6,0): Apenas tuvo trabajo. El Compostela llegó en un par de ocasiones, y cuando lo hizo se encontró con el guardameta bien posicionado. 

Bóveda (3,0):  Cuando apenas había transcurrido más de un cuarto de hora, tuvo que cambiar su posición y ocupar la banda izquierda tras la lesión de Salva Ruiz. No incidió apenas en jugadas en ataque, con la mala fortuna de lesionarse cuando desdoblaba a un compañero.

Mujaid (6,7): De lo mejor de la zaga del Deportivo. Expeditivo cuando el Compostela se asomó por los dominios de Carlos Abad y atento al corte.

Borja Granero (6,3): Atento en defensa, impecable por alto, pero con más problemas en la salida. Sus desplazamientos en largo no fueron tan eficientes como contra el Salamanca.

Salva Ruiz (s.c): Se lesionó cuando habían transcurrido 20 minutos del partido.

Borges (1,3):  Igual que ante el Salamanca, totalmente desaparecido. Necesita jugar más cerca del área, como así lo demuestra el gol que le anularon por fuera de juego tras cazar un rechace en un disparo de Keko.

Bergantiños (5,6): Ante la falta de apoyos en la medular, trabajó para destruir los intentos del Compostela pero también para ser el nexo con el ataque. Como él mismo dijo, el equipo se perdió en conducciones innecesarias.

Nacho (5,5): Lo más destacado, el disparo desde fuera del área que se estrelló en el larguero. Fue mejorando sus prestaciones durante el partido, aunque no fue suficiente.

Keko (6,0): El que más lo intentó de los hombres de arriba. Hoy sus lanzamientos de falta no tuvieron la inspiración del partido ante el Salamanca, y en muchas ocasiones le pidió más movilidad a sus compañeros. Robó un balón en los minutos finales para frenar un buen intento del Compos.

Lara (2,3): Lo intentó, pero no fue desequilibrante. Sigue abusando de la posesión y le costó irse de su par. No estuvo cómodo por la banda.

Beauvue (2,8): Cuando el equipo no genera y juega lejos del área rival, Claudio sufre. Apenas entró en juego y terminó siendo uno de los sustituidos.

SUPLENTES

Valín (4,5): Entró en lugar del lesionado Salva Ruiz. Aunque le aportó algo más de profundidad a la banda derecha, tampoco estuvo acertado.

Uche (4,7): Durante unos minutos, fue el catalizador de juego de un Deportivo que estaba perdido. La apatía del resto terminó contagiándole.

Derik Osede (4,3): Le tocó entrar por el lesionado Eneko Bóveda. Improvisado lateral izquierdo de un jugador que no está acostumbrado a esa posición. Evitó complicaciones.

Miku (4,5): Entró en el lugar de Claudio Beauvue y el resultado fue el mismo que con el de Guadalupe. A su favor, que descargó bien a la banda varias entregas.

Rui Costa (1,2): Falto de ritmo y fuera de forma. No estuvo cómodo en los minutos que tuvo en el Vero Boquete, cuando el equipo necesitaba un plus de energía para intentar acorralar al Compostela.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Puntúa a los jugadores en el Compostela vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar