Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Viñeta Turka: El bus que sacó Pepe Mel en El Molinón | Riazor.org

Viñeta Turka: El bus que sacó Pepe Mel en El Molinón

5

Hubo que sufrir para conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada. Fue en El Molinón, en un duelo contra un rival directo como es el Sporting de Gijón, donde el equipo de Pepe Mel consiguió adelantarse gracias a un tanto de Pedro Mosquera y aguantó el resultado pese a las embestidas de los de Rubi en la segunda mitad.

Y es que el partido contra el Sporting de Gijón no será recordado por su brillo ni por el juego en la segunda mitad, de hecho muchos achacan que el equipo de Pepe Mel puso el bus justamente después del descanso. Germán Lux fue uno de los protagonistas del encuentro con una gran atajada a Traoré, que supuso mantener su portería a cero.

Para ilustrar el partido, nuestro viñetista Pepe Mansilla ha decidido utilizar el un símil con el famoso bus de “Hazte Oír” que ha estado circulando por Madrid. Así es como resume el partido en tan solo una imagen:

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Más vale sacar el autobús tal y como anda el equipo a palmar como en partidos atrás

    2. carlobell el

      No sé si cogérmela con papel de fumar o de lija…que cambia o conto de carallo.Esa alusión al autobús de marras, aunque sea para hacer una coña que es evidente ,no me gusta…estaré haciéndome joven, no sé.