Y entre todo el lio… Çolak vuelve a reclamar protagonismo

0

El Deportivo se vio envuelto ayer en una de las jornadas más surrealistas del fútbol español. La suspensión de su partido contra el Fuenlabrada, único en la jornada, y el posterior descenso a Segunda B sin jugar han iniciado un conflicto que incluye además a otros clubs. La gravedad de la situación va más allá del fútbol y el Concello de A Coruña ya ha mostrado su malestar porque LaLiga haya puesto en peligro la salud de sus vecinos. Pues bien, entre tanto lio, Çolak se las ha arreglado para volver a reclamar su cuota de protagonismo.

El turco parece que continúa sin saber gestionar sus emociones, como le reclamó hace unos días Fernando Vázquez, y de madrugada recurrió de nuevo a las redes sociales para pronunciar una nueva despedida. Esta vez, con mensaje: “Hay muchas cosas que decir, pero hoy no es momento de hablar. Hay muchas personas con las que estoy enfadado. No vine por el dinero ni por otro beneficio personal. Vine ayudar al Dépor y siempre volveré cuando me necesite. No importa en qué nivel (categoría) esté el Dépor. Aquí es mi segunda casa. Hoy, y siempre, Forza Dépor“.

Habrá que ver lo que sucede con Çolak, que fue el primero en abandonar el estadio de Riazor el lunes tras el aplazamiento del partido, en el caso de que el Deportivo decida disputar la última jornada que ha sido aplazada. Pero tras las numerosas veces que el mediapunta ha dicho adiós, no sería de extrañar que haya decidido poner fin a esta etapa en A Coruña.

despedida colak

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.