Álex Bergantiños: “No queremos ser vistosos, queremos ganar”

74

Tanto el coruñés como Luis Fariña señalaron el parón como positivo para que el equipo reiniciase “cosas que estábamos haciendo mal”. El 4 blanquiazul, por su parte, destacó que el equipo solo piensa en puntuar.

Álex Bergantiños apuntó en rueda de prensa las claves en las que ha trabajado Víctor Fernández en el parón liguero. “Incidir en lo que estábamos haciendo mal, no conceder tantas opciones de gol, estar mejor colocados tras las pérdidas… Todo eso esperamos ponerlo en práctica contra el Valencia. Hemos tenido dos semanas para preparar el partido y la última victoria que tuvimos fue después de un parón. Esperamos que todo lo que hemos hecho se demuestre el domingo en el campo”.

Al igual que hizo Tino Fernández en su día, el discurso del centrocampista fue totalmente resultadista. “Lo importante es el resultado. Viniendo de cuatro derrotas consecutivas, lo importante es ganar. Tenemos plantilla suficiente para ganarle al Valencia. De hecho, todos firmamos jugar mal y sacar un resultado positivo; jugar mejor o peor es secundario. No queremos ser vistosos, queremos ganar“, añadió.

Destacó que no tiene dudas sobre el comportamiento de la afición. “Riazor va a estar como siempre. Al final expresará su opinión como siempre, esperamos que sean aplausos por que ganemos. Todo el mundo te da ánimos por la calle y es de agradecer. Todo lo que me transmiten es fuerza. La gente, sin estar contenta por los últimos partidos, sabe que los necesitamos, nos va a apoyar y sumarán para sacar el resultado adelante”.

Fariña: “Me gusta asociarme con Lucas”

Luis Fariña, por su parte, apuntó el gran momento de forma por el que pasa el conjunto de Nuno. “Va a ser muy difícil obtener los tres puntos, haremos lo posible por hacer nuestro juego, tratar de plasmar lo que nos pide le mister. Ojalá que los tres puntos se puedan quedar en casa”.

Al igual que comentó Álex Bergantiños, el parón por selecciones ha sido muy positivo para el grupo. “En Sevilla se vio una mala imagen del equipo. El parón viene bien para corregir errores, se recuperaron muchos que venían lesionados y van a sumar para el equipo”. Una de esas recuperaciones, es la de Lucas Pérez que será titular ante el Valencia. “Es un jugador rápido, inteligente, tiene desequilibrio. Para mi juego, me beneficia. El grupo está contento con él y en los entrenamientos ha demostrado que está para jugar. Me gusta asociarme con él, ojalá lo podamos demostrar ante el Valencia”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.