Bergantiños: “El primer gol nos hizo un poco de daño”

16

Álex Bergantiños atendió a la prensa esta mañana, en una comparecencia en la que lógicamente el tema central fue el choque disputado ayer ante el Real Madrid. Una de las claves de la victoria blanca (5-0) para el futbolista estuvo en el gran acierto goleador del rival. “Veíamos estadísticas de que el Madrid tiró 23 veces y nosotros 18. Tuvieron un grado de acierto muy elevado, mucha efectividad y por eso son los mejores jugadores del mundo”, señaló.

En cualquier caso, sí reconoció que los jugadores del vestuario blanquiazul no quedaron “satisfechos del todo” con el partido realizado. “En ese juego abierto que se planteó no estuvimos finos a la hora de hacerles más daño a ellos. Sí que tuvimos opciones, posesiones buenas y disparos desde la frontal con cierto peligro pero no los cogimos con contras u opciones claras que solíamos tener en otros partidos”, explicó.

Valoró también la importancia que tuvo el tanto que abrió el marcador y en el que Bale estaba en fuera de juego, “justo delante de Germán e interfiriendo en la jugada”. “El primer gol nos hizo un poco de daño. Si nos pusiéramos por delante creo que el partido cambiaría“, dijo el coruñés.

A pesar de la goleada recibida en el Bernabéu, el mediocentro quiso ser optimista y elogió el rendimiento del conjunto herculino en esta primera vuelta del campeonato. “Venimos de unos años muy difíciles y esta primera vuelta ha sido espectacular para nosotros. Hemos competido muy bien, el bloque se ha hecho muy sólido. El cuerpo técnico y los jugadores nos sentimos muy partícipes de toda la temporada que llevamos. El objetivo sigue siendo salvarnos lo antes posible“, analizó.

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Todo el puto día aguantando a los mandriles, que más creciditos e inaguantables no pueden estar. Y VSDA ayer tan tranquilo exhibiéndose ayer por las televisiones. NUNCA TE LO PERDONARÉ MÍSTER, NUNCA!!! ???

      • Maese_Djalma el

        El caerle bien al Madrid teníamos que usarlo para mendigar alguna cesión, no para eso….

    2. 11Bebeto11 el

      Tiene pinta de que nos vamos a hacer con Fayçal a coste cero. Cojonudo.

    3. Maese_Djalma el

      Una pregunta a Riazor.org, por que no hacéis son de Riazor? Gracias de antemano, y deciros que se os olvidó poner el porqué del 4 a Cartabia.

    4. Chilindrin el

      a min o que me jode do partido de onte e que sempre vamos de hermanitas, cada vez que hai un equipo con problemas nos salvamolo, xa pasou antes con malaga e agora ENCIMA con mandriles que soporto toda a sua euforia como si foran o millores e zidan xa ganara 10 champios e dous mundiales, espero que baixen a terra deseguida e se metan unha boa ostia. Sobre todo que o mandriles non fixo nada doutro mundo, o depor estivo moi froxo en defensa, nada que ver contra o barça

      • Dieguiño Tristán el

        Contra el Barça sobre todo dentro de area si se defendio mejor, pero vamos, hay que recordar que si no le anulan el gol a Suarez es 3-0 y a casa.. creo que son cosas que pueden pasar.

        Levantarse y seguir, aunque si que hubo momentos en los que me desesperaba tanto boquete atrás.

      • No, joderia y mucho que nos pegasen un meneo y despues al resto de rivales directos les desen puntos… por mi que no pare su racha hasta riazor.

        • Dieguiño Tristán el

          es que lo de ayer es lo normal.. otro dia tendran menos punteria y ganarán 2-0, o 3-1, pero tienen que ganar la mayoria de partidos y en casa ni te digo.. y no será merito de Zidane, será sentido comun, el trabajo de estos entrenadores esta frente a rivales directos, no cagarla antes es lo minimo exigible, supongo.

    5. Las palmas ganando a Malaga..Buen trabajo d Setien dandole vida a un equipo mas q modesto

      • A mi me parece un gran entrenador Setién, ya en el Lugo hizo un muy buen trabajo. Igual que Escribá, son dos entrenadores ambiciosos que siempre dejan huella en los equipos por los que pasan.

    6. El nuevo entrenador del Valencia aun no gano un partido, ya veréis como lo cambian antes de jugar contra nosotros. jajajajjajajaja cuantas jornadas faltan????

      • Dieguiño Tristán el

        Al Rayito seguro le ganan.. jejeje, en Mestalla aunque sea por empuje y pegada lo sacan, nosotros a este lo probamos.