En directo: R.C.Deportivo – Mirandés

543

El fútbol no para en este inicio de 2016. Si el pasado sábado el Deportivo visitaba el Santiago Bernabéu para despedir la primera vuelta del campeonato de Liga, hoy es el Mirandés el que acudirá a Riazor para la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey.

Mirandés y Deportivo empataron a un tanto en la ida de los octavos de final de Copa del Rey, con lo que la eliminatoria está totalmente abierta. Los de Víctor Sánchez del Amo son conscientes de la dificultad de un rival que ya consiguió apear de la ‘competición del KO’ al Málaga.

Vive y comenta el minuto a minuto con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

543 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Ya dije que el partido del Bernabéu no lo iba a tener en cuenta, pero este sí, estamos en el peor momento de juego y resultados. Siempre se tenía ilusión en llegar muy lejos en la copa, sacrificando minutos sobre todo para los canteranos, pero hoy se hizo el ridículo, no se puede ganar ningún partido teniendo una ocasión y media, el palo de Bergantiños y la medio ocasión de Cartabia.
      El estado de forma de Lopo ya lo denuncié el año pasado, no está ni para los amistosos, me quejo de los despejes de Lux, pero ojito hoy los de el Sr. Lopo.
      Tenemos un gran problema, que es que aunque estemos bien asentados defensivamente, dejamos el ataque en manos de la inspiración divina y en la de Lucas. Hemos ganado y empatado partidos con apenas 2 ocasiones, que cuando no entran, que es bastante normal pues no se gana.
      Pienso que adolecemos de un media punta, un jugador que sepa aguantar el balón, con la calidad suficiente como para asistir a los interiores y al delantero y que ademàs tenga gol, pero sobre todo que una los delanteros con el resto del equipo.
      Somos un equipo que crea muy pocas ocasiones de gol, pero que hemos tenido la suerte de tener a un Lucas con una efectividad enorme, porque quitando a Luis Alberto que es el segundo jugador con más goles y ocasiones, el resto apenas tienen ocasión de marcar en algún partido.
      Todos sabíamos que el Celta con la baja de algunos de sus jugadores más importantes y un bajón de forma de otros jugadores pasaría por un tramo de malos resultados, pero es que al Depor le está pasando lo mismo. Hay jugadores que aunque están rindiendo en general, bajan su rendimiento según que partidos jugadores como Cartabia o Fajr y otros por constantes lesiones como Cani o Jonás no están dando lo que realmente le pueden ofrecer al equipo.