Fernando Navarro no se olvida de Jimmy

32

Fernando Navarro compareció en la sala de prensa de Abegondo un día antes del Deportivo-Atlético de Madrid y repasó algunos de los puntos más destacados de la actualidad del conjunto blanquiazul. El ex del Sevilla destacó las virtudes del equipo de Diego Pablo Simeone y, del mismo modo que hizo semanas atrás en redes sociales, incidió en la necesidad de conseguir “Xustiza para Jimmy”.

Cuestionado sobre el grado de relevancia que se le da a este encuentro en el seno de la plantilla, el lateral izquierdo comentó lo siguiente: “Es un partido importante, porque jugamos en casa, porque venimos de una derrota, de tres partidos sin ganar. Y cuanto antes saquemos los tres puntos, mejor. Ante un rival muy completo y muy bueno. Es una oportunidad para competir contra un gran equipo“. Además, quiso añadir que “aparte de las rivalidades que hay entre equipos, […] uno siempre busca lo mismo, que es ganar. Ante un equipo como el Atlético siempre hay una motivación por la dificultad extra que esto supone. [..] El Atleti es un equipo que me gusta mucho, tiene un concepto de juego muy claro, no escatima en esfuerzo, es muy completo. Aparte de los grandes jugadores que tiene hay un gran trabajo de grupo y de equipo que se ve reflejado en los resultados de las últimas temporadas. […] El Atleti tiene una base importante de identidad de estos últimos años. Nosotros nos movemos entre dos aguas, pero sabiendo lo que tenemos que hacer. Somos equipos diferentes. Los hemos analizado sabiendo de sus virtudes, sabemos que una de ellas es la incorporación [al ataque]de Filipe y de Juanfran. Al final como se contrarresta esto es trabajando en equipo“.

Sobre el extremo belga Ferreira Carrasco, uno de los hombres más desequilibrantes de los colchoneros en las últimas fechas, tuvo palabras de elogio: “Lo hemos analizado, como a todo el equipo. Es un jugador que viene fuerte. Es un jugador muy joven. Yo diría que su palabra es ‘completo’. Puede hacer de todo: robar, llegar a portería. Juega bien con el balón. Es un buen jugador”.

Jimmy 001En relación a las sensaciones del equipo tras la derrota frente al Málaga CF en La Rosaleda, Navarro hizo hincapié en el mismo mensaje que transmite su técnico, Víctor Sánchez del Amo, en cada comparencia: “Hemos empezado muy bien. Pero el que se creía que esto iba a ser un paseo estaba muy equivocado. Somos el Deportivo. El año pasado se sufrió muchísimo para mantener la categoría y este año no va a ser diferente. Hemos empezado bien, nos da confianza, pero sabiendo que cada partido es una oportunidad de sumar y de alejarte de los puestos de abajo. Llevamos nueve partidos, creo que hemos hecho cosas mejores que peores”.

Fernando Navarro analizó el ambiente alrededor del Deportivo-Atlético de Madrid:

“Es un partido de fútbol: once contra once, con un balón. Los jugadores aunque queramos estar al margen de una situación grave que sucedió, es difícil. No tendría por qué hablar, porque estoy para hablar de fútbol, pero como opinión personal, cuando hay una muerte o una cosa grave, lo más justo es que se busque quién ha sido, a los culpables, para eso está la Justicia. Me gusta vivir en un mundo justo y creo en esa Justicia“.

Compartir.

Sobre el Autor

32 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: El Deportivo busca reencontrarse con la victoria

    2. Lamentable la manera con la que esta llevando Victor el caso Luisinho , este tio se va de filosofo como guardiola y no empato con nadie , me esta empezando a tocar los huevos con tanta tonteria

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        lamentable porque? a caso tu sabes que es lo que les a pasado para decir que no sabe llevar el tema?

        igual nos estamos volviendo locos y simplemente es una cuestión técnica que no esta bien físicamente y no lo convoca por eso

        • No. Está aparatado. Lo puse en la otra noticia y lo repito aquí. El vestuario está cansado y harto de las tonterías de Luisinho. Después del partido contra el Betis se armó un lío curioso en el vestuario y Victor decidió consultar con los capitanes (Lux, Laure y MP) la posibilidad de apartar a Luisinho por reincidente y porque estaba perturbando el buen ambiente en el vestuario, y los 3 le dijeron que adelante. Y yo no sé si para ti esta información tiene credibilidad o no, entendería perfectamente que no me creyeses, pero es que en este caso tengo buena información y te digo que eso ha sido así.

          • Lo q esta claro es q si no va no es por un tema deportivo, pero si es por el bien del grupo y la medida es consensuada me parece bien, lo q yo no entiendo es lo de separarlo a medias, osea, q solo se le separa en las convocatorias?? para los entrenamientos no se le separa?? yo eso no lo entiendo pero tengo claro q Luisinho de cara a la afición se está comportando bien porque negó q la plantilla tuviera problemas con el, osea, q no echo leña al fuego ni hace declaraciones altisonantes pidiendo q le dejen irse, esta calladito y tragando todo lo q se dice de el y eso tiene su merito

            • Separar en entrenamientos es mucho más difícil y recurrible incluso porque se puede considerar moobing y además se cierra la puerta al jugador en el mercado. Está bien hecho así.

          • es correcta esa información y coincide con la que di yo, parece que le recriminaron la acción de la tarjeta, entrada temeraria por otra parte y no reaccionó del todo bien en el vestuario.

            Fran Hermida ya dijo después de la crisis que si seguía en el club era más por el presidente que por el cuerpo técnico

            • Yo creo q no le cayó en gracia a Victor y ya esta, q es un jugador temperamental ya lo sabíamos todos , incluido Victor y si no lo quería debió de pedir q lo vendieran en verano y hubiésemos evitado el problema

              • si en lo que teneis razón es en que está penosamente gestionado el tema, si lo aparta se dice y ya está, no andamos con tonterías que no somos niños

          • Yo ya lo dije, esta es la tercera temporada de Luisinho y ya ha tenido problemas con 3 compañeros y 1 entrenador ( que sepamos, que no es poco ). A mi, salvando las distancias que son de aqui a la Luna, me recuerda al caso Aouate, que fue el que recibio el puñetazo pero los pesos pesados del vestuario le dieron la espalda y se pudieron del lado del uruguayo. Vamos, que yo creo que tienes bastante razon en lo que dices.

    3. Chapeau Don Fernando Navarro.
      Cada vez que abre la boca me gana más.
      Empiezo a entender por qué lo querían tanto en el Sevilla.

    4. ______________________lux____________________
      laure. Arribas. Sidnei. F.navarro
      Mosquera. Borges. Medunjanin
      Juanfran. L. Alberto
      Lucas

    5. ¿11 para mañana?

      ____________________LUX______________________
      ___LAURE__ARRIBAS__SIDNEI__F.NAVARRO___
      ________________MOSQUERA__________________
      ____________BORGES______FAJR_______________
      ____CARTABIA_____LUCAS_____L.ALBERTO____

      🙂

      • me gusta….., pero tienen que salir con otra actitud diferente a la de Málaga

    6. Me gustan las declaraciones de Fernando Navarro. Creo que es de ley pedir justicia en cualquier tipo de asesinato, y este no es una excepción. Además me gustan los deportistas que dicen lo que piensan y que defienden sus ideales. No me gustan los quedabien. Ojalá hubiese más futbolistas que defiendan sus ideas políticas. Más Soldados, más Salvas Ballesta, más Piques, más Oleguers, y menos Iniestas, menos Xavis. Los futbolistas son ejemplos para muchos jovenes, y mostrando un total desinterés por la política y por lo que pasa hacen un flaco favor a la sociedad.

    7. Takuma_Sato el

      Falando de Luisinho, é bo xogador, renovou en segunda.., pero fixo algo máis gordo do que sabemos que pasou. Ou eso ou a Víctor trabúcase nesas decisións que á larga perxudican ó aspecto deportivo e futbolístico só por querer faerse valer no vestuario. porque non estamos pra desfacernos de xogadores… (se me dis de Juanfran…). Tamén creo que se trabuca co tema medunjanin, inda que parece que este fin de semana irá convocado… Falando de Fernando Navarro, leva o vestuario e o campo sen ter un verdadeiro xefe, con carácter, e con experiencia en primeira. (Non conto a MP2, porque case non xoga). Dito todo isto, fainos moita falta. Veunos ben esta fixache.

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        una cosa es deshacerse de un jugador y otra vender…

        note olvides que luisinho junto a fabri es nuestro unico activo, bueno fabri ya ni eso por que si no renueva se va gratis

        por lo tanto a mi no me parece mala opcion vender si cambio recibimos dinero, y segun estan las cosas con el creo que lo mejor que nos puede pasar es recibir dinero por un jugador que no se cuenta con el…
        el mismo caso seria medunjanin pero ese de activo tiene menos asi que creo que lo tenemos mas jodido

    8. Me parece perfecto q hayan estudiado bien al atletico, espero q eso se note en el campo, me encanta q los futbolistas , técnicos y todos los q participamos de la fiesta del fútbol hablemos de fútbol y también me gusta q tengamos opinión sobre otros temas y q la expongamos siempre q sea de una forma razonada y cabal como ha hecho Navarro, pero mañana hay partido así q mejor, hablemos de futbol

        • Para mi también e imagino q todos estamos de acuerdo, dicho esto mañana jugamos contra el atletico de Madrid y Como de justicia saben los abogados y de fútbol sabemos todos mejor será q hablemos de futbol q sino acabamos otra vez todos desquiciados, por desgracia…. eso si… yo también pido q se haga justicia y si puede ser tambien pido q mañana ganemos

    9. o demo da Crunia el

      Encantame este tío hasta o vexo capitán do equipo, un puntal en defensa

      • Pois a min non me convence, pero o que mais me cabrea e que Luisinho se quede por cuarta semana consecutiva na bancada…

        • o demo da Crunia el

          Polo ben de todos, as partes tiñan que chegar a un acordo,e de tontos levar a situación haber quen ten o pito máis grande

        • ……..pues a mi me convencen los dos, Luishino y Navarro. Tenemos dos buenos LI, posición bien cubierta…., ojala estuviese así el LD 🙁

          • Estoy de acuerdo contigo, el LI estabien cubierto pero luisinho no cuenta, lo tengo clarisimo

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Yo creo q lleva tres o cuatro partidos en los que bajo el nivel.