Galicia regresa contra Venezuela tras sete anos de ausencia

242

Sete anos despois, o combinado galego volverá disputar un partido amistoso. Será ante Venezuela, este venres ás 20.30 horas no Estadio de Riazor. Con Fran e Míchel no banquillo, o combinado galaico buscará doblegar á ‘Vinotinto’ que inicia a súa preparación para a Copa América.

Como indicou Álex Bergantiños, “Fran é un referente no Dépor, recordo os seus grandes partidos e é un orgullo que poida dirixirnos por todo o que foi”.

E é que finalmente a convocatoria quedouse en 17 xogadores polas baixas de homes como Álex López, Roberto Lago, Trashorras, Santi Mina e Barragán. Algo que obrigou aos adestradores de Galicia a convocar ao céltico Pape Cheikh, e a Diego Alende.

Será un partido no que regresará Fran, que viviu a época de ouro do Deportivo e tamén Míchel Salgado, un dos emblemas do Celta nos últimos anos. Sete anos despois, regresa a selección galega que o fará vestida cunha equipación branca, recordando á que luciu moitos anos atrás.

Riazor verá por primeira vez a Iago Aspas e Lucas Pérez no mesmo equipo. Dous xogadores do Celta e do Deportivo que esta tempada brillaron con luz propia, ao terminar o curso con 14 e 17 goles respectivamente. Tamén Angeliño, que estivo na canteira do conxunto coruñés, fará o seu debut no estadio herculino xa que será titular na parte esquerda da defensa.

Así as cousas, todo apunta a un once con Sergio na portería, Hugo Mallo, Jonny, Bergantiños e Angeliño nunha zaga de urxencias polas baixas, Mosquera e Fran Rico na medular, con Iago Falqué e Denís Suárez en bandas. A punta de ataque sería pola dupla formada por Iago Aspas e Lucas Pérez.

Galicia regresa contra Venezuela tras siete años de ausencia

Siete años después, el combinado gallego volverá a disputar un partido amistoso. Será ante Venezuela, este viernes a las 20.30 horas en el Estadio de Riazor. Con Fran y Míchel en el banquillo, el combinado galaico buscará doblegar a la ‘Vinotinto’ que inicia su preparación para la Copa América.

Como indicó Álex Bergantiños, “Fran es un referente en el Dépor, recuerdo sus grandes partidos y es un orgullo que pueda dirigirnos por todo lo que ha sido”.

Y es que finalmente la convocatoria se ha quedado en 17 jugadores por las bajas de hombres como Álex López, Roberto Lago, Trashorras, Santi Mina y Barragán. Algo que obligó a los entrenadores de Galicia a convocar al céltico Pape Cheikh, y a Diego Alende.

Será un partido en el que regresará Fran, que vivió la época de oro del Deportivo y también Míchel Salgado, uno de los emblemas del Celta en los últimos años. Siete años después, regresa la selección galega que lo hará vestida con una equipación blanca, recordando a la que lució muchos años atrás.

Riazor verá por primera vez a Iago Aspas y Lucas Pérez en el mismo equipo. Dos jugadores del Celta y del Deportivo que esta temporada han brillado con luz propia, al terminar el curso con 14 y 17 goles respectivamente. También Angeliño, que estuvo en la cantera del conjunto coruñés, hará su debut en el estadio herculino ya que será titular en la parte izquierda de la defensa.

Así las cosas, todo apunta a un once con Sergio bajo palos, Hugo Mallo, Jonny, Bergantiños y Angeliño en una zaga de urgencias por las bajas, Mosquera y Fran Rico en la medular, con Iago Falqué y Denís Suárez en bandas. La punta de ataque sería por la dupla formada por Iago Aspas y Lucas Pérez.

Compartir.

Sobre el Autor

242 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      a José Ramón si le veo una persona cualificada e inteligente de creo que estuvo entrenando al montañeros, pero fran no tiene capacidad ni como director deportivo ni como entrenador aparte de no tener muchas luces , por muy buen futbolista que sea de lo mejorcito del depor junto a Mauro Silva, pero no lo veo capacitado para esas tareas, seamos serios

    2. DanteDepor el

      Pregunta:

      Teniendo en cuenta que hay muchos equipos interesados en Lucas, muy grandes y con mucho dinero (Atlético, Arsenal, Barça, Monaco, Sevilla, Inter, Nápoles, Borussia, etc), y que la cláusula de rescisión es de apenas 20 millones de euros…

      ¿Podría darse el caso que uno de esos equipos decidiese pagar, por ejemplo, 30 millones de euros, y así que el Deportivo decidiese vendérselo a él? En plan como la lonja: partes de un precio mínimo (20 millones) y luego a ver quién da más.

      Tengo esa duda (aunque hay algo dentro de mí que dice que esto es un disparate, pero no sé por qué xD )

      • Creo que nese caso o levaría o equipo que mellores condicións lle ofreza a Lucas. Non é unha subasta, unha vez pagada a clausula o Depor non pintaría nada.

      • Yo creo que lo lógico sería pagar los 20 millones y luego ser el equipo que mejor sueldo le ofrece al jugador. Al final este es el que elige su destino si la oferta al Dépor es la misma.

      • exiliado_ireland el

        A clausula tenla que pagar o xogador, si o xogador non quere hai que negociar porriba da clausula

        • Non creeras que Lucas vai poñer máis diñeiro que o que pon a claúsula? Sería un caso de 4to milenio.