Ganadores de las entradas para el Dépor – Getafe

21

En la mañana del 29 de abril hemos realizado el sorteo de las entradas dobles para el partido entre Deportivo y Getafe que se disputará el próximo domingo 1 a las 18.15 horas en Riazor.

Para la realización de este sorteo, que consta de dos entradas dobles para Tribuna Superior, hemos utilizado un plugin desarrollado para Riazor.org.

Ganadores:

El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: arenas
El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: Luigi

Le enviaremos un correo a los ganadores para informarles de cómo tendrán que efectuar la recogida de sus entradas.

Muy importante: Revisad que tenéis un correo al que podéis acceder en vuestro perfil de usuario, ya que es donde nos pondremos en contacto con vosotros. El plazo de respuesta es de 24 horas desde que os enviamos el mail solicitando vuestros datos.

Compartir.

Sobre el Autor

21 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Enhorabuena a Luigi y a Arenas, dos personas muy enrolladas del foro!!

    2. Pamiro(la salvación es el objetivo) el

      Lucas,lucas,lucas…Te gusta la pasta ,como a todos por supuesto.A mas pasta mas nivel de vida,y me vendiste la moto que venías por amor a unos colores.Porque ganar 700.000-800.000 euros por temporada durante 4 años mas lo que has ganado me parece una pasta para poder vivir tu ,tus padres y tus 30 hermanos.Pero a ti te parece poco lucas.Y ahora me vendes la moto que quieres luchar por títulos e ir a la selección.Pero tu sabes a donde venias Lucas?Un club que debe 90 millones de euros y solo puede pagar sueldos con un limite salarial?
      Lucas,lucas,…no le pidas a papa mas pasta que esta embargado asta el culo y si no estas contento,deja en caja lo que crea el que te compre que vales y adiós muy buenas.
      Pero lucas no te olvides que aquí te pagan mas que a ninguno .

    3. Hay que echar el resto. Ganar al Getafe sin excusas y salvarse. Intentar sorprender a un Villarreal con los deberes hechos que está centrado en la Europa League. Y en la última jornada, veremos la situación del Madrid y si le espera la final de Champions. Si fuesen capaces de echar el resto y sacar 6-7 puntos, podríamos terminar en el puesto 11-12 y suavizar un poco esta espantosa segunda vuelta.

    4. Lucas: “Me quedaré si el proyecto crece, porque yo también quiero crecer.”

      En que se concreta eso? Es un mensaje sobre la continuidad de Victor?

      Como ya dije varias veces, Victor no me gusta y Lucas me gusta mucho. Pero cuando los jugadores deciden entrenadores es malo para el club.

      • El problema en este país es que hacemos Héroes de la nada, que son de pies de barro, se mitifico y se endioso a un VSDA que no había echo todavía nada de nada, en una primera vuelta donde los rivales estaban en un estado de forma lamentable y con las llegadas de jugadores nuevos con ganas de ganarse el sitio se fue sacando los partidos con ganas e intensidad, cuando la cosa ya esta clara, los jugadores ven las intenciones del entrenador, pues estos demuestran sus debilidades como profesionales, uno de ellos Lucas, con estas declaraciones que como cambian el cuento de las de la pasada temporada, en fin que al final el quería como un loco irse de donde estaba antes y se aprovecho del Deportivo para hacerle de puente, por que bien sabe lo que hay en el Deportivo y como están las cosas, venir ahora con esas tonterías solo demuestran que se hacen ídolos del humo.
        ———-
        Que ganen este domingo que es lo que tienen que hacer y después el club debe ser duro y tajante con todos, el que no quiera seguir, tiene la clausula y punto, otros vendrán, que por algo somos un equipo centenario y por el pasaron muchos antes.

      • sempredepor100 el

        A mi la verdad me gustaría que dijese,
        “Yo me quiero quedar para seguir creciendo con el Depor y llevarlo a donde se merece, ahora es cuestión de la dirección del club definir que objetivos tiene. Evidentemente como profesional quiero seguir creciendo y sino lo puedo hacer aqui, y el club se puede beneficiar de ello se podría estudiar una salida”.

        Es parecido pero no lo mismo.

        No creo que se trate de un mensaje sobre la continuidad de Victor y si un ultimatum al club o un aviso a navegantes.

      • Pamiro(la salvación es el objetivo) el

        Quiere pasta y la quiere ahora que la puede pedir porque lleva 16 goles.Otros llevan 17-18 goles y están calladitos.
        Y el,que ha firmado una segunda vuelta como su equipo desastrosa se atreve a pedir pasta .

      • pues yo lo vi más como un mensaje para la secretaría deportiva. Aspirar a algo más que salvarse a falta de tres jornadas…. De todas formas con los límites salariales este tema está más complicado. Antes las hipotecas eran al 110% ahora ya sólo te dan 70%.

    5. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      Enhorabuena a los afortunados ?

    6. Eu digoo, sei que é moi bonito falar de futuro, fichaxes e demais, pero ata que non gañemos ao Getafe os deberes desta tempada non estarán feitos, e non creo que vaia ser un partido fácil.