Insua y Marchena, recuperados

150

Ambos centrales se entrenaron sin problemas y podrían estar disponibles para recibir al Recreativo el próximo domingo. Luis Fernández, que ayer sufrió un esguince, también trabajó con normalidad.

Tal y como adelantó ayer Fernando Vázquez en rueda de prensa, Pablo Insua y Carlos Marchena se ejercitaron esta mañana con el grupo en El Mundo del Fútbol de Abegondo y pudieron completar el entrenamiento en perfectas condiciones. El de Arzúa, al que tras el encuentro ante el Tenerife se le diagnosticó una lesión muscular de grado 2 del músculo obturador interno de la cadera derecha, debería haber permanecido unas cuatro semanas de baja pero diez días después parece estar completamente recuperado. Por su parte, el sevillano, que también arrastraba molestias en la cadera, no pudo ser de la partida ante el Real Madrid Castilla y se esperaba que se uniera a la lista de ausentes para el próximo fin de semana.

Esta rápida recuperación de los que en gran parte de la temporada han sido los centrales titulares llega en un momento clave, ya que para recibir al Recreativo el Dépor cuenta también con las bajas de Álex Bergantiños -lesionado- y Cezary Wilk -sancionado-. De hecho, si ambos están disponibles es probable que Carlos Marchena actúe en el doble pivote junto a Juan Domínguez mientras que Insua ocuparía el centro de la zaga acompañando a Alberto Lopo.

Por otro lado, el técnico de Castrofeito tuvo también una buena noticia en el día de hoy al comprobar que Luis Fernández, que ayer se retiró antes de tiempo por un esguince en el tobillo, pudo completar una sesión de trabajo a la que solo faltaron Álex Bergantiños, Toché y Salomão, aún lesionados.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.