Javier Picallo: “Oriol le ha dado prioridad absoluta al Deportivo”

418

En el último mes, las negociaciones con el Wigan han avanzado hasta el punto de que no se cierran a un traspaso. El delantero, por su parte, solo piensa en volver a la ciudad herculina.

El Deportivo tiene varios frentes abiertos. Entre la oferta de renovación a Fabricio y los intentos por hacerse de nuevo con los servicios de Lucas Pérez, está también el futuro de Oriol Riera. El delantero, que llegó en el mercado invernal, ha convencido a la parroquia blanquiazul y a la directiva. Además, él también quiere vincular su futuro a la ciudad coruñesa.

El principal problema, el Wigan pagó 2.625.000 euros por Oriol Riera. Javier Picallo, representante del jugador, explicó en la Cadena COPE cómo está la situación del futbolista. “El Deportivo está por la labor de que Oriol siga y la hoja de ruta la ha marcado el propio jugador. Le ha dado prioridad absoluta al Deportivo, cree que es el club ideal para él”.

Así las cosas, las negociaciones han avanzado con el Wigan pese a la diferencia entre el mercado español y el inglés. “La primera oferta por Oriol -en el mercado invernal- fue de la Ligue One, nos dijeron que no habría problema por pagar dos millones de euros”. Así las cosas, el trabajo del representante ha sido explicar al conjunto inglés qué cifras se manejan en España. “Hemos avanzado para que el Wigan empiece a ser consciente del mercado en el que se mueve el Deportivo. Empiezan a ser más receptivos“, reconoció.

De hecho, el representante es optimista. “Hace un mes lo veía sumamente complicado, ahora lo veo menos. Tenemos que medir hasta donde rebajará el Wigan y hasta donde puede llegar el Deportivo. Si son sensatos e inteligentes, tarde o temprano deberá haber un entendimiento entre ambas partes. Hemos visto un cambio de actitud por parte de ellos y espero que con el paso del tiempo se pueda llegar a un acuerdo“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.