Juan Domínguez sustituye a Celso Borges en la convocatoria y Pablo Insua se queda fuera

111

El mediocentro gallego vuelve a la lista de convocados en el lugar de costarricense, que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas. Además, Víctor no cita al central de Arzúa, que deja su puesto a Luisinho.


En su segunda convocatoria como entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo apenas ha presentado modificaciones en la lista. La entrada de Juan Domínguez y la vuelta de Luisinho son las principales novedades respecto a los 18 que fueron citados para jugar ante la Real Sociedad. La baja por sanción de Celso Borges ha obligado al técnico herculino a dejar al tico fuera. Asimismo, la vuelta de lateral portugués ha hecho que el preparador del conjunto gallego decida no incluir a Pablo Insua para el partido que enfrentará a los coruñeses con el Atlético de Madrid.

Esta vez, el míster blanquiazul tenía a todos los jugadores disponibles a excepción de Cezary Wilk, lesionado, y el ya mencionado Borges. De esta forma, además de Insua, Víctor deja fuera por decisión técnica a Roberto Canella, Hélder Postiga, Diogo Salomao, Borja López y Hélder Costa.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio.

Defensas: Manuel Pablo, Luisinho, Juanfran, Sidnei, Laure y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, José Rodríguez, Lucas Pérez, Medunjanin, Juan Domínguez, Cuenca y Fariña.

Delanteros: Toché, Cavaleiro y Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.