La afición quiere a Bergantiños en el once

23

El once que esta semana los usuarios de Riazor.org han elegido para medirse al Sevilla coincide prácticamente con el escogido en la anterior encuesta para medirse al Granada, con el único cambio de Albentosa, que recupera su sitio con un 86% del apoyo de los participantes. En el medio, de nuevo la grada pide un doble pivote formado por los coruñeses Pedro Mosquera y Álex Bergantiños. Este es vuestro once:

depor-sevilla

Otros resultados:

Fajr (39%)
Arribas (39%)
Gil (36%)
Guilherme (34%)
Ryan Babel (31%)
Navarro (17%)
Borges (12%)
Lux (10%)

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Jajajaja, todavía me estoy descojonando de los que dicen que Victor tenía ensayados los corners en los que el Betis ha metido los 2 goles. Lo único que ha hecho es lo que hizo en el Depor, darle al equipo un equilibrio defensivo que había perdido con Poyet, juntar más las líneas, hoy tuvo mucha suerte y ganó y mientras le acompañen los resultados le irá bien, pero cuando las cosas vayan mal, veremos a quien le hechan la culpa, porque como le pasó en Olimpiakos, los equipos no tienen paciencia con los entrenadores, menos el Depor que suele aguantarlos demasiado.
      En cuanto a lo que al Depor se refiere, nos beneficia que Nasri no haya sido convocado, pero ahora mismo es Vitolo el jugador más en forma del Sevilla. Tampoco entiendo el ostrascismo que tiene el Sevilla con Kiyotake, que encima lo poco que ha jugado ha rendido muy bien, pero sale mucho de las convocatorias.
      A ver si tenemos suerte y rompe Andone de una vez, no me han gustado nada las palabras de Garitano de que estamos en la clasificación donde nos merecemos por presupuesto, me está empezando a sonar que está buscando excusas por si vienen malos resultados.

      • pero qué mierda va a ensayar el Victor?? este hace bueno a MALO. En fin. No ha hecho ni más ni menos que lo que hace el 97 por ciento de entrenadores que llegan nuevos a un equipo y con un par de días para entrenar. Juntar líneas y rezar 4 ave marías. Si está ensayado y le ha salido pues mira tú, que lo disfrute, porque de esas poquitas.
        yo garitanista tampoco me ha gustau que ahora saliera diciendo eso. Pero lo analizo y pienso que podía haber sido peor. Con el chucismo desplegado por el equipo podía ponerse a señalar con el dedo en público a lo Mourinho, que si fulano tal, que si mengano cual… lo del presupuesto y tal nada nuevo bajo el sol, pero que lo diga él y justo ahora pues seguramente esté de más. De todas formas es un comentario en general, no en particular, y que no tiene mayor relevancia. Como la mayoría de comentarios que digan las princesas y bailarinas… luisinho, el otro, y maroto el de la moto, que digan misa. Que corran y que trabajen. A la mayoría de jugadores es abrir la boca y se ve que no hay mucha lectura de libros ni estudio detrás. Como para escucharles. Garitano ha podido patinar diciendo arre, pero no nos pongamos trascendentes ni melodramáticos… que lo importante es el trabajito con los figurines.
        Si se va y el que venga detrás hace jugar a Mosquera, Gilherme y Borges… estaríamos hablando de un pedazo tongo épico y para la historia.
        VAmooooooos

    2. al moro con lo que corre le da para ser delantero al atacar presionando en el tridente, descolgarse al medio para ayudar centrocampo, y si me apuras le da hasta para bajar de tercer central, jajjajaja. Puto loco.
      como dijo el Papa francisco la Navidad está dentro de cada uno de nosotros, Todos somos Navidad, Forza depor

    3. si se va a presionar su salida, los 3 tíos que en estos momentos están mejor físicamente y que veo con más ganas son Fajr, Colak, y Andone. Técnicamente ya sabemos quién es el bestia parda, a los otros dos les pido lo de siempre, lo mínimo que se le puede pedir a un profesional salgan o no las cosas, correr cabrones. Como si no hubiera mañana. Lo ideal es que salga todo y las conexiones interneuronales sean buenas, pero si eso no se da, para mí siempre en el campo los que más ganas y huevos le echen. Si a eso le sumamos que esto del fútbol va de presión e intensidad, me da igual contra un granada, que contra un farsa, pues la ecuación me da el resultado que me da: moro, turco y rumano tridente. Que se muevan arriba como les de la santa gana. Los babeles, marloses, brunoses, en intensidad y presión dejan mucho que desear… es un partido para homes de pelo en peito fervendolles o demo no corpo 90 minutiiii. Ahora, si lo que queremos es ver la jugadita y el regate a intervalos o el pasecito y tal, pero luego sin balón ni ostias… entonces me callo, entonces que salga Don Tulipán, Mister Café aguao, y Ramalama Gama dindon, yo ya no sé qué ostias queremos, aquí a cada uno le gusta una cosa y todo está bien si se razonan las preferencias. La mía ahí queda. El moro limitadito, pero se agradece ese correr, Colak insustituible, y Andone sin flor todavía, pero a luchar no le gana nadie, incluso escorado a banda con tridente me parece bien, donde sea, creo que presionar y tocar los cojones al contrario no se le da mal.
      Y como siempre, Sidnei al medio. Porque no veo más. O eso, o encomendarme a la resurrección de Gilherme que al parecer costó una pasta a su otro equipo y había muchas expectativas con él. Ale pues. Boas noites. Como nos decía un profe makina al repartir el examen: que dios reparta suerte y no justicia chavales…. jajaja. Un grande que en paz descanse

    4. ———————tyton———-
      ——–arribas—alben—alex———–
      juanfran———————–luisinho
      ——–sidnei—–mos/gilherme——
      ——fajr———colak——–andone

      3-4-3 , marcado el primer gol 4-4-2, y ya marcado el segundo 5-3-2 o 6-3-1. Colak ha demostrado mucho movimiento y saber presionar también, presión y muchos huevos sin balón, ya con balon pelotazos diagonales a rumano y moro que tienen siempre detrás a portugués y juanfran, uno de los medios subiendo para el trallazo de fuera del area. Presión arriba con todo a lo loco se vive mejor, o…. 5-3-2 defensa intermilanista todos bien juntitos paz amor y gloria. Menos mal que está el turco… sin el turco me acabo dar cuenta que da todo igual… no saldría una alineación en condiciones. Un solo tío. No Pirlo no game. O explota Gilherme o reviento yo

        • vamos vamoooooooooooooooooooooooooooooooos
          como se gane me meto la madre de todos los helados 4×4 con almendras choco fresas nata y sirope de orgasmo de burraaaaaaaaaaaaaaaaa
          como se pierda mañana no me bajan de la remadora en 5 horas… maruxiña esto es muy estresanteee, vamoooooos

          está feitooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          esto es Espartaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          https://www.youtube.com/watch?v=44_VHjUlGdY

    5. BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

      Facil para el Betis. Ya se ha salvado , pedazo de DT tiene. VSelputoAmo 1- luisinho 0

    6. ———————-tyton
      juanfran albentosa sidnei luisinho
      —————–mosquera
      ——–fajr———————-colak
      ——————–borges
      ————–gil—————babel
      4-4(rombo)-2

    7. —————————tyton
      juanfran arribas albentosa sidnei luisinho
      ———————-mosquera
      —————fajr——————-colak

      ——————borges——babel
      5-3-2

    8. el 4-2-3-1 se ve que no da rendimiento entre otras cosas porque los mejores no pueden estar en ese sistema CARECEMOS de desborde por fuera y ANDONE de unico punta es de chisteeeee

    9. Espírito Rekarte el

      Qué pena! 38 partidos no bastaron a Víctor para ver que sacar los corners con dos jugadores era improductivo… A la vista está que nos tenía preparados dos goles de córner en el partido 39, será que no supimos esperar por él…
      No puedo con él, me hierve, nunca imaginé que con el tiempo quedaría en mi recuerdo como uno de los enemigos número 1 de mi Deportiviño (no x los corners, obviamente) y me consta q mucha gente disentirá, pero aún no ha llegado el día en que le haya escuchado un solo mea culpa por cualquier cosa…

    10. Yo también cuento con alex. Luisinho, bocachancla, vaya lección q t ha dado el gran VSA, gloria viva del RCD, no como tú, q pasarás a la historia d este grandísimo club desde luego con + pena q gloria, zote