Paco Alcácer no estará en Riazor

15

Una desafortunada jugada en el tramo final del choque que midió a Valencia y Las Palmas en la ida de cuartos de final de Copa del Rey en la noche de ayer deja en duda el concurso de Paco Alcácer este domingo en Riazor. De acuerdo a la información emitida por el programa radiofónico de la Cadena COPE ‘El Partido de las 12’, el ariete del conjunto entrenado por Gary Neville podría haber sufrido un esguince en su tobillo izquierdo.

El atacante de Torrent, que anotó el único tanto de su equipo en el partido que midió a los de Mestalla ante los hombres de Quique Setién, será evaluado a lo largo del día de hoy de su posible dolencia de cara a valorar su hipotética inclusión en la lista de convocados en la visita del Valencia a A Coruña. En ese sentido, su ausencia cobraría especial importancia si se atiende a su condición de máximo anotador en la escuadra ché. Sus nueve tantos en la competición doméstica han influido directamente en 13 de los puntos cosechados por el conjunto del Turia, que suma 24 en total.

Por otro lado, en caso de no poder llegar a la cita ante el Deportivo, Neville dispondría, a priori, de un único ariete puro para llevar en su citación: Álvaro Negredo. Tras un inicio de temporada marcado por sus diferencias con Nuno, el potente delantero vallecano ha alternado titularidades en Copa con suplencias en Liga desde la llegada del preparador inglés, que se ha propuesto recuperarlo para la causa a medio plazo. Cabe recordar que Negredo ya sabe lo que es marcar en Riazor: hasta cinco veces lo ha logrado -una con el Almería y cuatro con el Sevilla-.

ACTUALIZACIÓN. El delantero Paco Alcácer sufre una distensión de ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdo y es baja para el partido de este domingo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Compartir.

Sobre el Autor

15 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Lucas Pérez: “Tenemos un grato recuerdo del Valencia, pero no hay que confiarse”

    2. Maese_Djalma el

      Buenos días a todos, quería dejar mi opinión en referencia a la noticia anterior sobre el mercado invernal mi opinión es diametralmente opuesta a la vertida en el artículo, creo que es más que evidente que no tenemos extremos, ya lo era para mi en el mercado de verano aunque alguna gente no compartiera mi opinión, eso nunca fue motivo para convencerme, tras estar toda la temporada con Luisinho y Luis Alberto en la banda izquierda si viniera un extremo para la banda izquierda ganaría en equilibrio la plantilla.
      Otra razón por la que creo que sería bueno no desaprovechar este mercado de invierno tiene que ver con que existen multitud de casos, infinidad de ellos de jugadores que a principios de temporada luchan por hacerse un hueco en el equipo y en el 11 y tras 6 meses sin conseguirlo ahora esos jugadores pueden querer salir para jugar y demostrar, además de que el precio de los jugadores baja al ficharlo a media temporada.
      Eses son mis pros, por supuesto hay que mirar primero si es factible económica mente traer a alguien que a priori mejore el equipo

      • y, sin que te parezca mal ¿si es una opinion sobre otra noticia por qué no das la opinión en dicha noticia?

    3. A mi negredo me parece un delantero de los mejores q hay. No se donde tienen el problema estos.

      • oscardepor el

        Negredo perdió muchísimo respecto al killer que era con el Manchester city. Sigue conservando un buen remate, pero si le haces un buen marcaje lo anulas totalmente. Es muy lento y sobre todo previsible.
        Lucas está muy por encima de Negredo actualmente.

      • Maese_Djalma el

        Negredo para mi es una bestia, un delantero de los mejores de España.

          • Maese_Djalma el

            Bufff… Es una decisión difícil eh, no te creas…. Pero creo que me quedaría a Lucas….

            • oscardepor el

              Yo me quedaría con Lucas, sin duda 😀
              Por cierto, mira lo que costó lucas y lo que costó Negredo

              • Maese_Djalma el

                En relación calidad precio no hay duda , Negredo llegó a ser un delantero top del mundo , o ese era su caché , y al irse a la premier con ese caché su sueldo que no sé cual es, debe ser como si sumáramos media plantilla nuestra…
                Puede ser que haya bajado el nivel en comparación de aquel Negredo que se fué a la premier, pero sigue siendo una bestia…

          • yo no lo cambiaba oscar, ni de coña. pero eso no quita que negredo sea un delantero peligroso y con mucha presencia en ataque. Me refiero a que estos del valencia si se les lesiona alcacer, sacan a negredo y eso no lo podemos decir nosotros.

            • oscardepor el

              Muy cierto Rober. Si a nosotros se nos lesiona Lucas, ¿a quién sacamos? A ¿Oriol? ¿Jonathan? Que triste :_(
              Recemos para que Lucas no se lesione