Los ex del Dépor se apuntan al paro

168

Varios futbolistas con pasado reciente en el Dépor como Arizmendi, Marchena, Aranzubia, Ayoze o Lassad se encuentran actualmente sin equipo.

Ya ha pasado más de un mes desde que se cerrara el mercado de fichajes veraniego, ya se han consumido casi dos meses de competición en las grandes ligas europeas, y la lista de ex deportivistas que se encuentran libres y a la búsqueda de un nuevo equipo continúa siendo amplia. Con casos personales y edades muy distintas, llama la atención que hombres como Dani Aranzubia, Carlos Marchena, Ángel Javier Arizmendi, Lassad Nouioui o Ayoze Díaz sigan sin encontrar un lugar en el que proseguir con su carrera, ya sea en España o en el extranjero.

Tras lograr el ascenso a las órdenes de Fernando Vázquez hace apenas cuatro meses, Arizmendi y Marchena son los únicos jugadores que formaron parte de la última plantilla blanquiazul y que se encuentran en paro actualmente. Mientras que el madrileño rescindió su contrato a finales de agosto y por lo tanto dispuso de poco tiempo para buscar un nuevo destino, sorprende que el sevillano no haya recibido ninguna propuesta de su agrado tras permanecer libre durante todo el verano y ser uno de los protagonistas del regreso a Primera del Dépor.

Otro caso significativo es el de Aranzubia, vigente campeón de Liga y subcampeón de Europa con el Atlético de Madrid y que tampoco ha encontrado acomodo tras finalizar su vinculación con los colchoneros. Getafe o Real Zaragoza fueron algunos de los conjuntos para los que sonó con fuerza el meta riojano de 35 años, pero finalmente no recaló en ninguno de ellos. En la misma situación se encuentran también otros ex como Lassad, que la temporada pasada jugó en el Arouca portugués, o Ayoze, que se desvinculó del Tenerife en las últimas horas del mercado.

Por otro lado, también se encuentran libres hombres como Stefan Deak y Felipe Ramos, que dejaron de pertenecer a la entidad herculina hace apenas unas semanas, el gallego Iván Pérez, que no renovó su contrato con el Lugo, o el canadiense Julian De Guzmán, que no ha encontrado nuevo destino tras su última experiencia en el fútbol griego. Además, ni Paulo Assunçao ni Javier Camuñas han vuelto a jugar desde que abandonaron A Coruña hace ya más de un año.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.