Luis Fariña es duda para recibir al Almería

77

El argentino no ha podido entrenar hoy con el resto de sus compañeros, algo que sí ha hecho Diogo Salomão por primera vez desde que llego a A Coruña este verano.


Las lesiones están siendo un quebradero de cabeza para este nuevo Deportivo. Si durante la pretemporada los herculinos ya sufrieron numerosas bajas, ahora ya con la Liga empezada esto no cambia. El último en unirse a la lista de no disponibles ha sido Luis Fariña, que no ha podido entrenarse con el resto debido a una meniscopatía interna de su rodilla derecha que le hace ser duda de cara al partido contra el Almería de este domingo (17:00).

Víctor Fernández tampoco podrá contar con Juan Domínguez, que ya no entró en la convocatoria contra el Celta de Vigo tras retirarse con molestias en el último entrenamiento de antes del derbi. El de Pontedeume sufre una rotura muscular de grado II y podría estar alejado de los terrenos de juego unas tres semanas hasta su total recuperación, por lo que el técnico maño no se equivocaba cuando en una rueda de prensa previa al partido en Balaídos dijo que no era muy “optimista” respecto al centrocampista gallego.

No obstante, no todo son malas noticias para los blanquiazules y es que uno de los que ocupaba la enfermería, Diogo Salomão, ya realiza ejercicios con el resto del grupo. El portugués afronta de esta manera la última fase de su recuperación de una lesión de rodilla de la que tuvo que ser operado la pasada temporada siendo jugador del Dépor. El luso todavía no ha podido debutar esta campaña y espera hacerlo dentro de pocas semanas.

Otro que tampoco se ha estrenado en Liga con su nuevo club es Lucas Pérez. El cuerpo técnico quiere tener precaución con el gallego “para no correr riesgos”, según informó Víctor Fernández y por ello sigue con su proceso de readaptación. También continúa con su recuperación Pablo Insua, que tal y como contó el míster aragonés “el miércoles ya hará todo el trabajo con el grupo y con el alta médica”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.