Luisinho: “No por una derrota vamos a bajar los brazos”

31

El lateral portugués habló sobre la “obligación” que tienen de ganar el domingo y reconoció los problemas del equipo en las jugadas a balón parado.

Luis Carlos Correia ‘Luisinho’ señaló ayer en rueda de prensa que al Deportivo le hace falta “constancia” ya que, según el lateral, el conjunto de Fernando Vázquez no ha tenido suficiente “continuidad” a lo largo de la temporada. A pesar de ello, el futbolista herculino cree que todavía tienen tiempo para lograrlo. “Quedan muchas jornadas y no por una derrota vamos a bajar los brazos”, afirmó. No obstante, el ex del Benfica advirtió que “empieza a llegar el momento de la verdad”.

A pesar de la derrota ante el Real Murcia, el jugador luso confía en ganar este domingo frente al Sporting de Gijón. Los blanquiazules tienen ganas de lograr la victoria y así poder resarcirte de la mala imagen mostrada la pasada jornada. “Una victoria siempre da confianza sea con este adversario o con otro; pero más con este rival, que es directo. El portugués es consciente de “la obligación de ganar” no solo por jugar en casa sino porque “tenemos un buen equipo. En casa mandamos nosotros y hay que ser positivo”, explicó.

El Deportivo acumula ya 12 goles en jugadas a balón parado, algo que preocupa a la plantilla coruñesa y que para Luisinho “no es normal”. Recalcó que “con el Murcia perdimos seis puntos” en ese tipo de jugadas. Hay que meterse en la cabeza que no podemos perder de esa manera”, apuntó.

Respecto al partido que enfrentó a asturianos y gallegos en la ida y que terminó con victoria local por 2-0, el zurdo ha reconocido que “el equipo no estuvo bien”, pero que también fue “perjudicado por el árbitro”.

A pesar de los buenos números de los gijoneses, a Luisinho no le da miedo su rival y tiene confianza en los suyos. “El Sporting es un buen equipo y en la primera vuelta fue de los que nos creó más problemas, pero nosotros también somos otro equipo con unas ideas más compactas”, apuntó el portugués.

El ’16’ blanquiazul sabe la importancia que tiene este partido para el conjunto gallego y, a pesar de la dificultad, cree que el equipo debe ir a por los tres puntos. “Lo importante es ganar, venimos de una derrota y lo que queremos es ganar. No podemos resolver la cuestión en los últimos veinte minutos”, concluyó.

Partido de alto riesgo

La rivalidad entre ambos equipos y el masivo desplazamiento de asturianos a la ciudad gallega han hecho que el partido de este fin de semana haya sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. Hoy a las 11:00 tendrá lugar una reunión para coordinar a los dispositivos de seguridad e intentar que la jornada del domingo se desarrolle sin ningún incidente.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.