Medunjanin: “Cuando llega una oportunidad así, tienes que cogerla”

216

En su primera comparecencia, el bosnio aseguró que ha cambiado mucho como futbolista y que ahora es “más defensivo” y posee “más experiencia”.

Haris Mendunjanin ya habla como blanquiazul. Tras firmar su contrato por los próximos tres años, el bosnio ya se ha entrenado a las órdenes de Víctor Fernández, con quien charló antes de la práctica. “Me dijo que me relajase y entrase bien, el objetivo es mejorar cada día“.

Y es que a falta de poco más de una semana para el inicio de Liga, Haris es consciente de que será difícil ser titular en la primera jornada. “Tengo que entrenar bien, si lo hago podré ser titular pero no lo se todavía”. Añadió que llega en buen estado de forma. “Empecé el 21 de julio a entrenar en Turquía, mi último entrenamiento fue el pasado lunes. Llevo cuatro días sin entrenar, ahora me toca coger el ritmo de nuevo. Después de tres o cuatro entrenamientos estaré en plena forma“.

Medunjanin no tuvo dudas a la hora de aceptar la oferta del Deportivo. “Cuando viene una oportunidad así de jugar en España tienes que cogerla. Para mí es el fútbol que me gusta, un entrenador que le gusta el fútbol de toque, por eso he venido al Deportivo”. Sobre su contrato de tres años, apostilló que “cuando vienes aquí quieres estar más años. El primero siempre es difícil pero vengo con mucha experiencia”.

Y es que Haris a conoce la Liga española tras su etapa en Pucela. “Ahora llego con más experiencia. En mi primera etapa en España era muy joven, de hecho llegué desde el segundo equipo del AZ Alkmaar. Jugué muchos partidos en España, aunque no como titular. Puedo ser de ayuda al equipo“.

De la plantilla actual, explicó su buena relación con Fabricio. “Jugamos juntos en Valladolid, es un buen portero y amigo, cuando estábamos allí pasábamos casi todo el día juntos”. Agregó que Víctor Fernández fue uno de los motivos por los que aceptó la oferta. “Hablé con un jugador bosnio que estaba jugando en Bélgica y tuvo muy buenas palabras hacia él, por eso he venido”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.