Paco Jémez: “Muy pocos entrenadores le dirían que no al Deportivo”

154

Paco Jémez, uno de los más deseados para ocupar la plaza vacante que ha quedado en el banquillo del Deportivo, ha atendido en la tarde de hoy a las preguntas de Deportes Cope Coruña. Durante la entrevista se ha referido a los rumores que le relacionan con el equipo herculino y a su predisposición a que este sea su próximo destino.

En primer lugar, se ha pronunciado sobre su situación con respecto al que ha sido su equipo durante los últimos años, el Rayo Vallecano.  “Les abrí la puerta de entrenar al equipo en Segunda con dos condiciones. Una era que se mantuviera mi salario –he estado muy bien pagado- y otra tener peso en el ámbito deportivo. No hemos llegado a un acuerdo en estos aspectos” sentenció.

El canario criado en Córdoba, que está pasando sus vacaciones en A Coruña, habló con claridad sobre las noticias que le relacionan con el Dépor. “Muy pocos entrenadores le dirían que no al Deportivo. Es un equipo que está creciendo y tienen un futuro prometedor. A Coruña es una ciudad en la que gusta mucho el fútbol. El equipo tiene un buen proyecto, que es lo que yo necesito. Si existe la oportunidad ahí estaré yo” afirmó con rotundidad.

Sin embargo ha querido aclarar, también, que no ha existido ningún acercamiento concreto. “No me gusta que se inventen mentiras, de momento no me he reunido con nadie del Deportivo ni se han dirigido a mí”. Con respecto a las complicaciones derivadas de su elevado salario, el técnico también se ha manifestado con la claridad que acostumbra. “Yo solo pido un salario conforme a lo que creo que vale mi trabajo. El que quiera contratarme tendrá que asumirlo”. Al tiempo, también quiso apuntar que “no solo depende de mí, todas las partes se tienen que poner de acuerdo y de momento no hay nada”.

En lo referente a los comentarios sobre su peculiar forma de ser ha señalado que “tengo el carácter que tengo, últimamente aparece mucha gente que quiere cambiar a los demás, pero mi personalidad es perfecta para desempeñar mi trabajo”. El ex entrenador del Rayo añadió también cuál es su postura con respecto a su filosofía dentro de un club. “Quiero un club que me deje trabajar y después, si las cosas no salen, me pida responsabilidades. Yo tengo muy claro cuál es mi trabajo y lo hago, nunca me metería en otras parcelas que no me corresponden” remarcó.

Por último, quiso pronunciarse sobre las muestras de cariño que ha recibido recientemente de los aficionados de A Coruña. “La gente me ve por la calle y me dice que a ver si firmo por el Deportivo, eso me ha sorprendido gratamente porque me están demostrando mucho cariño. Es una cosa que agradezco” concluyó el entrenador.

Compartir.

Sobre el Autor

154 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Acabo de ver que nuestro depor se ha interesado por Nicola Leali y a esto solo quuero añadir que si de verdad lo lagramos incorporar, habremos hecho una de las mejores operaciones del mercado estival. Es un espectáculo este chico, que aunque es jovencito, tiene unas maneras de crack mundial. Sobradísimo de reflejos y agilidad. Ojalá sea cierto. FORZA DEPOR

      • ForzaPraVivir el

        SI lo traen es cedido, pagaron por el 4 kilos y lo tienen de repuesto de buffon.

    2. Acaba de descender al Rayo. Peligro. Y es muy caprichoso. Chocará con Tino dentro de 32 jornadas si lo ficha. Al tiempo.