Puntúa a los jugadores del Dépor – Granada

69

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Un partido que terminó con derrota del equipo de Víctor Sánchez del Amo, que además veía como en los últimos minutos expulsaban a Germán Lux.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores del Deportivo en el partido contra el Espanyol, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
4.63
Juanfran
3.72
Navarro
4.64
Arribas
5.12
Luisinho
4.38
Álex Bergantiños
4.1
Mosquera
3.84
Borges
3.37
Fajr
3.85
Luis Alberto
4.02
Lucas Pérez
4.55
Oriol Riera
3.99
Jonás
4.43
Jonathan Rodríguez
4.4
Compartir.

Sobre el Autor

69 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo creo que falto suerte!! si lucas mete la que tiene con el pase filtrado de luis alberto habria sido otra cosa, pero tampoco me parecio que estuvieran de suspenso todos!! Fajr y Borges no estuvieron nada bien pero bueno el resto tampoco fueron tan desastrosos!!!

    2. samuel_Deportivo el

      La alineación ahora mismo para Bilbao debería de ser… Pletikosa. Juanfran Arribas Lopo Navarro Mosquera Borges Fede Luis Alberto Jonathan y Lucas

      • Borges mo está para jugar. Miedoso al choque y no se ofrece en los pases. Mejor para las segundas partes
        TRIVOTE NUNCA MÁIS

    3. No quiero ser agorero, que si, veo la clasificación y seguimos en un puesto privilegiado a 8 puntos del descenso, pero si algo me considero es realista y entiendo que se hayan perdido ó empatado partidos que merecimos más, ya sea por la mala suerte, por el arbitro, por efectividad del contrario, me da igual, pero llevamos más de 2 meses sin ganar. No pienso, ni digo que haya que hechar a Victor, ojo sigo confiando en él aunque esté cometiendo fallos, a un equipo necesitado, no le puedes jugar de tú a tú y menos al Granada, que sabes a que juega, tiene jugadores para jugar a la contra, donde flojea es en el medio campo, aunque me asombró mucho Doucure, ya entiendo la baja de Fran Rico. Por no hablar del tema de los cambios.
      El problema que le veo yo a este equipo, es que Mosquera en muchas fases del partido está incrustado entre los centrales, sobre todo para sacar el balón, cual es el problema, que Alex suve demasiado, Borges desaparece y Fayçal está demasiado arriba como para apoyarle y no hay interiores. Es cuando el equipo se parte en 2, los defensas y Mosquera y el resto, lo cual es un problema cuando nos roban el balón, que en 2 toques nos han montado la contra, si a esto sumamos que nos pille a un lateral o los dos atacando, contraataque peligroso en contra.
      El medio defensivo debería ser Alex y Mosquera el que le ayudase a sacar el balón jugado de atrás, pero sobre todo juntar las líneas, aunque ahí volvemos al problema de no tener interiores en el equipo.
      Con esta crisis de resultados, porque salimos en todos los partidos a llevar la iniciativa, porque no jugamos a la contra, con esto no quiero decir que renunciemos a jugar y nos metamos 10 en el área propia, como con Fernando, me refiero a juntar las líneas, presionar sobre todo arriba y salir a la contra con la velocidad de Lucas y la calidad de Luis Alberto, que tampoco se la jueguen ellos, les pueden acompañar jugadores de segunda línea llegando desde atrás, sorprendiendo, no llegando al borde del área y acumular jugadores sin saber que hacer y que nos hagan un contraataque con facilidades que es lo que nos está pasando.
      Es el momento de cambiar y lo que hay que cambiar es el sistema, porque los jugadores son los que hay y los del banquillo no mejoran los titulares, podrías hacer 2 cambios, meter a Cartabia por su velocidad, aunque tampoco haya demostrado mucho cuando ha jugado y a Laure por Juanfran buscando más solidez defensiva, que no sirve de nada si el que juega de interior se va al centro y deja solo al lateral, cosa que nos pasa en las 2 bandas.
      Lo de hoy ya es pura impotencia, nosotros hemos tenido 2 ocasiones claras de gol en las botas de Lucas, que desgraciadamente no ha acertado a materializar, pero es que el Granada nos ha hecho más de 4 ocasiones claras de gol, que las han resuelto mal, porque se han molestado hasta entre ellos yendo 3 contra 1 y han tenido que meter el gol por un penalti porque en jugada eran incapaces así les dejes el balón en la línea de gol.
      Hemos hecho casi 50 centros al área y no es que no hayamos creado ocasiones, es que no hemos sido capaces de rematar ningún balón. Que pasa que no se entrenan los centros al área desde la banda? los tenía yo 3 días a la semana tirando balones y rematandolos, pero con defensas, a ver si por lo menos mejoraban en eso. Yo no voy a criticar los métodos de entrenamiento de Victor pero si le voy a dar un consejo, preocupate más de estudiar tu propio equipo y su juego y menos el del rival, que en un minuto la situación de un partido cambia y lo tienes que tener previsto.

      • Chapó por tu comentario
        Pero no es centrar más veces, es que, si ves que eso no funciona intentarlo de otra forma.
        Se cambió el trivote y empezamos a tener más ocasiones. Aunque para mi no era Alex el que tenia que salir, sino Borges.
        Pero bueno A GANAR EN BILBAO. FORZA DEPOR

    4. Ahora están saliendo todas las carencias del equipo, una vez que ha bajado el nivel de acierto de Lucas definiendo las ocasiones de gol, además de las carencias se está notando el cansancio de los titulares.
      Somos un equipo que al principio jugaban las líneas muy juntas tanto en defensa como en ataque, ahora ves los partidos y el equipo se parte en dos, más si cave cuando va pasando el tiempo de cada partido, ahora cometemos el mismo error, si tocamos mucho el balón, pero el 90% son balones que tocan los medios, defensas y portero, que es increible que intervenga tanto, casi siempre para despejar balones.
      Somos un equipo que da la casualidad que ningún jugador sabe dar centros decentes desde la banda, a lo mejor no se entrena, pero hoy dió Victor el dato, hicimos casi 50 centros al área, de los cuales no rematamos ninguno, solo uno llevó peligro, uno al que Lucas no llega por poco y casi se cuela en la portería.
      Lo que realmente nos da esperanza es que ganando 2 partidos le das la vuelta a la situación, el problema que yo lo veo complicado y más sabiendo que no hemos dado el nivel contra los equipos inferiores y en mala situaciòn y contra los mejores pues tienes la excusa si pierdes.

      • Creo que lo lógico sería orbitar de nuevo entorno al 4-4-2, creo que el equipo afrontaba mejor las transiciones con despliegues y repliegues más ordenados y creaba mucho peligro con la presión y la pelea de Lucas y Jonahtan. Y no nos partiamos en dos como tu señalas con mucho acierto, ahora nos alargamos el campo y de esa forma si el rival achica bien los espacios un pequeño error y te matan. Otra de las razones por las que se alarga el campo, es que determinados jugadores empiezan a acusar el desfonde y se nota.

        Y quizás la falta de profundidad en banda se podría paliar un poco incorporando a Juanfran más arriba, claro que esto implicaría jugar con Laure.

    5. Para mi hay un nuevo error de planteamiento. Seguimos insistiendo en un tribote Alex-Mosquera-Borges que no nos lleva a ningún lado. Un sistema con el que Fajr se siente tan perdido que solo apareció cuando sacamos a Álex del campo. Mismo error que en Cornellá. No, No y No: Alex y Borges no pueden jugar juntos si tenemos a Mosquera en el campo. Espero que VSDA haya caído de la burra de una vez por todas. El baño táctico del Granada fue de escándalo, porque nos han perdonado contras a barrer… pero tranquilamente nos podían haber metido 2 chicharros mas. El supertribote pierde mas balones que jugando Mosquera en solitario, y aún encima le cuesta crear. Con este sistema donde no hay jugadores de banda forzamos a Lucas más de la cuenta. Saturamos el centro y aún encima las ayudas defensivas no las hicimos bien. Si a todo ello le sumamos que nuestros laterales son una autopista ya tenemos el despropósito que hemos visto.

    6. Y si hacemos una cosa, en vez de andar cambiando de once, si por un partido cambiamos de entrenador y ponemos al del fabril? XD

    7. Pues yo lo que más hecho de menos sin ninguna duda es al doble pivote…mosquera -borges.m9squera -Alex. O borges- Alex. Me da igual…pero el equipo con este sistema ni saben atacar.ni saben defender…un completo desastre.

    8. Coco Martins el

      Creo que va a ser un año difícil pero también confío mucho en estos jugadores. Estamos pasando una racha mala de la temporada, pero me da que en cuanto seamos capaces de ganar un partido todo va a cambiar.

      También creo que éste es el momento en que nosotros como afición tenemos que tirar del carro, recuerdo ascensos con victorias en Tarragona o contra el Huesca gracias al apoyo de la afición hasta el final. Aunque parezca que no, sumamos, y especialmente en momentos en que los jugadores tienen la confianza tocada como pasa ahora.

      Eso sí, el entrenador debería también empezar a asumir errores y a aprender de ellos, que se está quedando sin margen para experimentos e ideas originales. Toca salvarse y para ello ser racional con el planteamiento, esquema y cambios.

      • Coco, en eso estoy contigo. Estamos en el peor bache de la temporada. No se puede ir a mucho menos, la permanencia está cerquísima, pero hay que empezar a ganar cuanto antes

    9. So unha Forza el

      jonas – lopo – arribas – navarro

      fajr – mosquera – cani/alex

      jonatan – luis alberto – lucas

    10. Ojala me equivoque pero vamos a palmar los próximos dos partidos. Firmaba volver a la racha de empates.

      Es hora de volver a ligar los resultados de los otros 9 partidos de la jornada y ligar que pierdan todos los que estan por debajo