Puntúa a los jugadores en el Dépor – Barcelona

59

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores del Deportivo en la dura derrota contra el Barcelona eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Víctor Sánchez del Amo tras rascar un punto del Sánchez-Pizjuán.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Manu
2.8
Laure
3.31
Sidnei
3.33
Navarro
2.95
Juanfran
3.02
Borges
3.07
Mosquera
3.79
Bergantiños
3.82
Cani
3.67
Lucas Pérez
4.72
Oriol Riera
3.69
Fajr
3.76
Fede
3.93
Jonás
3.42
Compartir.

Sobre el Autor

59 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. emiliodepor el

      es que siendo realistas las que tuvo borges se las das a suarez y te las clava dejando sentao al portero. y manu dejando a un lado si es bueno o no que para mi no lo es, se le ve que le falta mucha confianza no sale por miedo a cagarla y al final la caga no saliendo.

    2. Perder por 0-8 no creo que sea sólo culpa del portero: antes falló la defensa!!! Y también nos falta puntería en la delantera……vamos……..culpa de todos!!

    3. POR FAVOR QUE SE VAYA JUANFRAN, SI ALGUIEN SE DA CUENTA , EN CINCO DE LOS GOLES PASA DE TODO.

      NO SABE DEFENDER. ES UNA COLADERA.

    4. emiliodepor el

      pues a mi no me da ninguna vergüenza el barsa no fallo una y ya esta el depor falla de lo que se dijo a principio de temporada tenemos una defensa muy justita en cuanto falle uno la hemos cagao. yo no se si alguien esperaba sacar algo del partido pero si al barsa le sale un partido al 80 % por ciento le clava 5 a cualquiera es una derrota fuerte pero el depor no le perdio la cara al partido nunca. y cesar a victor bajo mi opinio venga ya. los arbitrajes ezte año nos han machacado y hemos perdido muchos puntos por mala suerte. y el equipo yo lo veo jugar no como el año pasado. solo hay que ganar uno de los dos proximos partidos y creo que ganaremos los dos. y ya esta en el peor de los casos nos quedaremos en esta jornada a seis. yo sigo pensando que es buena temporada. haber si pal año aumentamos un poco en el ranking de presupuestos y podemos mantener a arribas sidnei y otro central alto. y un delantero decente. tirarme piedras pero lo veo asi.

    5. pois eu creo que hai que reaccionar, non sei como, cesar ao mister a falta de 4 xornadas pode non ser moi aconsellable pero igual é necesario porque isto está ao roxo. Non hai ideas e xogamos mais ao patadon que ao futbol. A desmotivación nótase de lonxe e hai xogadores desaparecidos que siguen sendo titulares. Borges Cani Mosquera Fajir Navarro estan dando pena. Manu, Laure Oriol non son de primeira e costan puntos.

      • Pues hombre, ganar un partido de veintipico si no es para echar a un tío no sé que más tiene que pasar. Si lo hubiésemos echado el día del Málaga como pedíamos alguno por aquí al 100% nos habríamos evitado esta vergüenza y las posibles apreturas finales, pero es lo que tiene ser conformistas…

    6. Puntuación?… Yo puntuo a jugadores que lo dan todo, esos que piden camisetas a quienes les humillan no son de mi equipo

    7. rafiya_jaen el

      Los blues deberian presentarse mañana a pedir actitud a los jugadores y sobre todo al impresentable de victor que nos ha llevado a la ruina… tenemos un muy buen equipo para estar mas arriba y no jugandonos la segunda division. Repito los Blues deben actuar