Sidnei se lesiona en Cornellá

2

Las malas noticias nunca vienen solas. Si el Dépor se tuvo que presentar en Cornellá El-Prat con las bajas por lesión de Rubén Gracia ‘Cani’ y Lucas Pérez, pronto tuvo que sobreponerse a la lesión de Sidnei Rechel durante el encuentro ante el Espanyol.

El central brasileño sufrió “unas molestias en el recto anterior de su pierna derecha”, tal y como ha transmitido el conjunto blanquiazul a través de su página web oficial. Los Servicios Médicos del Club le realizarán al central deportivista pruebas médicas a principios de semana, con el fin de dictaminar el alcance exacto de la lesión.

Para paliar la inesperada baja de Sidnei, y sin centrales puros en el banquillo, Víctor decidió reconstruir el once situando a Fernando Navarro en el centro de la defensa y a Laure como lateral izquierdo. Más adelante quiso rehacer el cambio con la entrada de Luisinho por Juanfran, pasando a Laure a la derecha.

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. “La clave de hoy fue el gol”…..”Metí a Laure porque nos daba más consistencia en defensa que Luisinho ante Asensio que es muy peligroso”… Y otras perlas que no voy a seguir diciendo para no cansaros, pero vaya tela.