Teles: “No volveré al Dépor mientras esté Vázquez”

548

En una entrevista al diario DXT Campeón, el portugués mostró su descontento por el trato recibido durante la última temporada y aseguró que no jugará en A Coruña el próximo año.

Más que complicado se presenta el futuro de Paulo Sérgio Teles en el Deportivo. Con contrato hasta 2019, el luso ha sorprendido con unas duras declaraciones contra el técnico Fernando Vázquez en la edición de hoy del DXT Campeón. “No me he sentido valorado ni por parte del entrenador ni de la directiva. El día del ascenso del primer equipo llamaron a todos los jugadores del club (uno a uno) menos a mí. Tuve que entrar con los doctores. Estén o no enfadados conmigo, es algo muy feo. Con Fernando no vuelvo más al Dépor“, dijo.

Cedido en el Guijuelo desde el mes de enero, donde no logró ganarse la titularidad, el ex fabrilista también se mostró disgustado por las pocas oportunidades de las que dispuso en la primera vuelta. “Me dijo que contaba conmigo al empezar la temporada y solo me quiso para hacer número. Fernando Vázquez, simplemente, me ha vacilado“, afirmó.

Sin embargo, y pese a asegurar que “nadie” del club se ha dirigido a él en los últimos meses, quiso dejar claro que no tiene ningún problema con la entidad y que le gustaría triunfar en A Coruña en un futuro, tal y como publicó en su cuenta en la red social Twitter:

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.