Víctor Fdez.: “He percibido un ambiente de tristeza”

169

El técnico pidió “el apoyo de todos” para el próximo sábado y se mostró satisfecho con la actuación de su equipo.

Tras el partido, disputado ante menos de 10.000 espectadores, Víctor Fernández dejó claro lo que sintió al ver el ambiente de Riazor: “tristeza”. “He percibido un ambiente de salida de tristeza, una atmósfera de desolación. El magnetismo del fútbol no aparecía porque era una atmósfera muy cargada por el trágico incidente y eso claro que afecta a todo el mundo”, dijo poco antes de dejar claro que “si queremos dejar al Dépor en Primera necesitamos la ayuda de todos y un ambiente propicio”. Además, reconoció que la “primera responsabilidad” de enganchar al espectador pasa por ellos mismos y el juego que desplieguen.

Ya más centrado en el juego de su equipo, el aragonés reconoció que les faltó “mucha puntería” pero se mostró contento con lo realizado por sus jugadores. “El equipo ha dejado buenas sensaciones. Hemos hecho un partido muy completo, estropeado por el marcador, pero la eliminatoria está abierta. Ha sido una pena esa falta del gol. Es un marcador que no corresponde a lo que sucedió en el campo”, afirmó. Posteriormente, añadió que “en las últimas jornadas el equipo es mucho más sólido y difícil de ganar” y que el paso adelante que han dado será “más importante” cuando se recuperen hombres de ataque como Fariña o Lucas Pérez.

En cuanto a nombres individuales, destacó el trabajo de Diakité, que según él “ayudó mucho en la línea defensiva y en la salida de balón con sus conducciones, de Manuel Pablo, que “estuvo espectacular y ganó todos los duelos indivuales” y de Juan Carlos, “muy participativo entre líneas”.

Por último, se mostró “convencido” de que ambos equipos harán cambios de cara al partido de Liga del próximo sábado y comentó que el Málaga reservó a “cuatro o cinco jugadores importantes”.

Javi Gracia: “Entiendo el momento por el que está pasando la afición del Dépor y me solidarizo con ellos”

Por su parte, Javi Gracia quiso mostrar su apoyo a la afición deportivista por lo vivido en los últimos días antes de valorar positivamente el resultado, pese a que “quería ganar el partido”, ya que “empatar marcando siempre es importante”. En cuanto al próximo partido de Liga, afirmó que espera ganar aún sabiendo que “Riazor no es fácil”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.