Escribá, míster del Valladolid, aseguró en rueda de prensa que su equipo saldrá motivado ante el Deportivo en busca de una última victoria frente a su afición.
Riazor Blues, Old Faces y la Federación de Peñas convocan a la afición a despedir al bus del Dépor este sábado en Abegondo antes del viaje a Valladolid.
Hidalgo, en rueda de prensa, reconoció la ilusión que hay ante la posibilidad de ascenso este domingo, pero apeló a la cabeza para sacar adelante el encuentro.
Samuel Canay y Siempre Best firman ‘DALEDÉ’, una canción ritual que fusiona cánticos de Riazor, percusión brasileña y un homenaje a las hormigoneras de HORBESA.
22 mayo 2026
0 min de lectura
Samuel Canay y Siempre Best firman ‘DALEDÉ’, una canción ritual que fusiona cánticos de Riazor, percusión brasileña y un homenaje a las hormigoneras de HORBESA.
A una victoria del ascenso. Una columna sobre los nervios, los títulos vividos y la historia de Pablo y Mateo: de correr tras el autobús en Luanco a pisar Riazor.
El Valladolid amenaza con expulsar a los deportivistas que accedan a grada local por reventa, y la Subdelegación veta exhibir símbolos del Dépor en Zorrilla.