OFICIAL | Ángel Becerra, nuevo secretario técnico del Deportivo

0

Mientras se sigue trabajando en las entradas y salidas de jugadores, el staff técnico del Deportivo ha quedado prácticamente configurado con la llegada de Ángel Becerra como secretario técnico. Además, Bernardo Tapia será el segundo entrenador de Natxo González tal y como confirma Luis de la Cruz en el diario As.

El Deportivo de la 18/19 va tomando forma. Mientras se van cerrando fichajes, como ha sido el caso de Pablo Marí, también se conoce ya cuál será el staff técnico de la próxima temporada, un área totalmente renovada. Al frente de la misma estará Carmelo del Pozo, en el rol de director deportivo, y llegando en sustitución de Richard Barral. Suya fue la contratación de Natxo González, nuevo entrenador del conjunto blanquiazul tras Clarence Seedorf.

En cuanto al segundo entrenador, Natxo seguirá contando con Bernardo Tapia en cuanto este cierre su salida con el Zaragoza. Además de haber trabajado juntos en el club maño, en su día lo hicieron en el Reus. Justamente de ese equipo ha llegado el preparador de porteros, Yvan Castillo. Será el encargado de relevar a un Manu Sotelo cuyo futuro todavía no se sabe, ya que podría seguir en el club pero adoptando otro rol.

El equipo quedaría cerrado con Ángel González Becerra, quien hará las funciones de secretario técnico. Procedente del Extremadura, quien ya ha anunciado su salida del equipo, ha estado ejerciendo en el mismo puesto en el Betis, y también pasó por el Ejido, Dos Hermanas y esta última época ha estado en un Extremadura que ha conseguido el ascenso a Segunda División.

Sobre el Autor