Cani: “Fue duro vivirlo, fue duro después y va a seguir siéndolo toda la vida”

44

Uno de los veteranos de la plantilla del Deportivo, Rubén Gracia ‘Cani’, ha comparecido ante los medios en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto blanquiazul.

El aragonés ha querido recordar que a pesar de la derrota por 0-8 frente al Barcelona, “tenemos en nuestra mano la salvación”. En ese sentido, aclaró también que el vestuario se muestra optimista para lograr el objetivo de la permanencia. “Siempre hay que estar alerta pero tenemos confianza. Hemos perdido un poquito el colchón que teníamos y si seguimos así nos meteremos en más problemas, pero yo creo que estamos concienciados de la importancia del partido -ante el Eibar- y sabiendo que dependemos de nosotros mismos”, manifestó el centrocampista.

También abogó por olvidar cuanto antes el último resultado cosechado, aunque sí quiso “pedir perdón” a la afición por el abultado marcador en contra. Admitió que “fue un resultado durísimo. Fue duro vivirlo, fue duro después y va a seguir siéndolo toda la vida para los que estuvimos“. Por rescatar algo positivo del encuentro, el ex del Villarreal destacó que “esto nos hace salir en Eibar tocados en el orgullo”. El futbolista habló también de la charla que el presidente Tino Fernández mantuvo con la plantilla en el día de ayer. “Bien, es positivo. Lo que dijo, los que llevamos años, sabemos que es así. Si vamos a Eibar y ganamos nos olvidaremos de este resultado y de otras historias. No nos puede hacer daño el 0-8 para el partido de Eibar”, expuso.

Por último, Cani también analizó a su próximo rival, a quien definió como “un buen equipo, compacto, que como nosotros ha hecho una buena primera vuelta y la segunda un poco más floja”. Si bien es cierto que alabó al delantero Borja Bastón por sus goles, quiso matizar que él personalmente “destacaría más al equipo”.

Sobre el Autor