Arda Turan se apunta a Riazor

134

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha facilitado la lista de dieciocho jugadores que viajarán a Coruña para el partido contra el Deportivo. Después de ver cómo el Atlético les ha empatado en la clasificación y como el Real Madrid se les ha puesto a un punto, los blaugranas necesitan una victoria para no despedirse del título.

Para el encuentro de este miércoles (20.00h), el técnico asturiano puede contar con Arda Turan que ha entrado en la lista. El turco ha superado una gastritis, con lo que viajará con el resto de sus compañeros. La gran ausencia es la de Gerard Piqué, que sancionado no estará en la ciudad herculina. Tampoco están Sandro, Vermaelen y Mathieu por lesión, y Masip y Aleix Vidal por decisión técnica.

La convocatoria está formada por: Claudio Bravo, Marc-André Ter Stegen, Douglas, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Adriano.

Víctor Sánchez del Amo
, técnico del Deportivo, ofreció ayer su lista de convocados donde ha entrado Fede Cartabia tras superar unas molestias físicas.

Sobre el Autor