Dimiten cuatro de los siete miembros de la directiva de la Federación de Peñas del Deportivo

0

Cuatro miembros de la directiva de la Federación de Peñas del Deportivo presentaron ayer, miércoles 20 de noviembre, su dimisión “atendiendo a motivos personales”. Se trata del vicepresidente, la secretaria, el vicesecretario y el vocal, es decir, Iván Beceiro, Ana Guerra, Francisco Fraga y José Manuel García. De este modo, solo tres de los siete componentes de directiva continúan en el cargo.

Los cuatro miembros que han abandonado sus puestos se han comprometido a “facilitar la transición y a ayudar, hasta que se complete una nueva Junta Directiva, a condición de que sea la actual que queda a su salida, en las tareas que así lo necesiten durante un tiempo prudencial, con el fin de no distorsionar el normal funcionamiento del organismo de la noche a la mañana”. Igualmente, en su comunicado han querido dejar palabras de agradecimiento para sus compañeros de la Federación y el resto de peñas.

Esta decisión llega a pocos días de la concentración convocada para este viernes por Riazor Blues y la propia Federación de Peñas. Además, la situación entre club y afición ha sido tensa en las últimas fechas, pues han aparecido pintadas de protesta tanto en el estadio de Riazor como en la casa de Carmelo del Pozo, director deportivo del club coruñés.

Todo ello viene precipitado por la nefasta situación del Dépor, último clasificado de la Segunda División tras quince partidos sin ganar. El próximo rival, este sábado, es el Alcorcón del exblanquiazul Laure. Ante la obligación de reaccionar, Mollejo ha asegurado que “con un triunfo se irían todos los males”.

Comunicado de la dimisión de cuatro miembros de la Federación de Peñas del Deportivo

loading...

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx