fbpx

El Dépor espera una respuesta por Abdoulaye Ba

0

“Si no traemos algo para mejorar, traer por traer no es la solución”. Así se refirió Fernando Vidal la semana pasada acerca de la posible llegada de un sustituto para Michele Somma. Vistas las carencias del equipo tras el choque ante el Almería, el conjunto herculino acelera para fichar a un central que cubra la baja del italiano y mejore la defensa. Tal y como informa La Opinión, el futbolista mejor situado para recalar en el Dépor es Abdoulaye Ba, propiedad del Rayo Vallecano y que no está contando para Paco Jémez.

Hace una semana que comenzó el plazo concedido por la Liga para que el Deportivo pueda incorporar un futbolista. Desde la lesión de Somma, tanto Fernando Vázquez como el club se debaten entre continuar con lo que hay o buscar un refuerzo en el mercado. Sin embargo, la actuación defensiva del equipo contra el Almería inclina la balanza hacia la opción de traer a un central. En este escenario, el senegalés del Rayo Abdoulaye Ba es el elegido por el Dépor a una semana de que se termine la ventana extraordinaria. La entidad madrileña debe dar ahora una respuesta a la solicitud blanquiazul para cerrar una cesión.

La contratación de Abdoulaye Ba genera ciertas dudas en el Dépor debido a su poca participación esta campaña. Con su actual equipo solo ha jugado 64 minutos en Copa contra la SD Tarazona, de Tercera. Sin embargo, los apuros por los que pasa la plantilla herculina y su experiencia en las últimas temporadas con el Rayo avalan la llegada del senegalés.

Urgencias máximas en defensa

La línea defensiva del Deportivo ha quedado en cuadro con la lesión de Eneko Bóveda. Pero ya desde la ausencia de Somma el rendimiento de la zaga blanquiazul se ha alejado de la solidez que cimentó la racha de victorias. Fernando Vázquez está obligado a recomponer el equipo desde atrás y la llegada de un central podría facilitar el encaje de las piezas en el esquema. El regreso a puestos de descenso devuelve al conjunto a una situación donde las urgencias son máximas en la pelea por la salvación.

 

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar