El Dépor prepara la liga con toda la plantilla disponible

0

Buenas noticias para Fernando Vázquez en la mañana de hoy. El Deportivo regresó al trabajo en Abegondo para empezar a preparar el inicio liguero ante el Salamanca (domingo a las 19:00h en Riazor) y lo hizo con toda la plantilla disponible y estrenando nueva ropa de entrenamiento. Por primera vez desde que arrancó la pretemporada, el técnico blanquiazul pudo contar con todos sus jugadores y recuperó así a los que venían arrastrando diferentes molestias: Salva Ruiz, Nacho González, Borja Galán y Rui Costa se entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Tras realizar un calentamiento dirigido por el preparador físico Manuel Pombo, Fernando Vázquez dispuso un ejercicio de once contra once en medio campo en el que trabajó tanto la presión como la salida desde atrás con los siguientes equipos: Bóveda, Mujaid, Granero, Salva; Keko, Bergantiños, Gandoy, Lara; Rolan y Claudio contra Valín, Derik, Juan, Héctor; Naccho, Uche, Borges, Galán; Miku o Adri Castro o Rui Costa. Después de esta tarea, José Lara se retiró a los vestuarios antes de tiempo y Adri Castro pasó a actuar en banda.

Por su parte, Javi Sanmartín, también recuperado y hasta ahora en dinámica del primer equipo, se sumó ya al Fabril y se entrenó también con normalidad en el campo 4. También estuvieron a las órdenes de Valerón los juveniles Trilli, Barcia, Peke, Nájera y Do Carmo, que completaron así ausencias por lesión de Íñigo, Pescador o Cambón.

Sobre el Autor