El póker se introduce en el mundo del fútbol

0

El poker es uno de los juegos que año tras año está consiguiendo que más personas se aventuren a jugarlo. Muchas de esas personas lo han llegado a ver como una profesión dedicándole muchas horas para convertirse en jugadores profesionales.

En la actualidad existen múltiples de torneos a nivel nacional, europeo o mundial. Entre las miles de personas que se han aficionado a este juego de azar también se encuentran muchos jugadores y ex jugadores del deporte rey, el fútbol.

Incluso hay futbolistas que no han esperado ni a retirarse para probar sus habilidades con las cartas, como por ejemplo tenemos el jugador del Barcelona, Gerard Pique al que el año pasado pudimos ver compitiendo en el European Poker Tour de Barcelona, llegando incluso a quedar entre los primeros puestos consiguiendo premio. También otros futbolistas en activo son aficionados al poker y participan en torneos, entre esos futbolistas tenemos al capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon o el también italiano Francesco Totti, que incluso ha llegado a declarar que juega 3 veces por semana.

También muchos jugadores de fútbol, cuando se retiran, se dedican en exclusividad al poker, convirtiéndose en jugadores profesionales. Como el caso del ex delantero del Manchester United, Teddy Sheringham, el cual ha llegado a competir en el World Series of Poker Europe 2011 donde organizaron un evento especial de Poker para estrellas del deporte, o el ex delantero del Atlético de Madrid, Christian Vieri que ha manifestado su deseo de llegar a ser campeón del mundo de poker.
A los ex jugadores del Real Madrid, Rubén de la Red y Fernando Sanz, también se les ha podido ver participando en torneos de poker organizados en Madrid.
E incluso “la brujita” Verón cayó en los encantos de este juego llegando a firmar por PokerStars y participando en numerosos torneos online.

Otros ya se encuentran un poco más consolidados en el mundo de este juego de azar, como Poli Rincón que pertenece al equipo PokerStars, o el ex jugador venezolano Gasparino Loiacono, que ha llegado a convertirse dentro de su país en una de los mejores jugadores de poker.

Un deporte de habilidad y concentración que poco a poco sigue enganchando a más deportistas del mundo del balón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.