Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
En directo: RC Deportivo – Alavés | Riazor.org

En directo: RC Deportivo – Alavés

434

RC Deportivo y Alavés se miden hoy (18:30 horas) en Riazor con motivo de la 23ª jornada de LaLiga. Será el primer partido en casa de los herculinos tras más de un mes jugando siempre a domicilio. En ese intervalo, el cuadro gallego sólo ha sumado en su duelo ante la UD Las Palmas. Además, ha visto como el partido frente al Betis en A Coruña, tenía que se aplazado por el temporal.

De esta forma, el Dépor se enfrenta esta tarde al Alavés con la exigencia de vencer para evitar que el colchón que tenía respecto a los puestos de descenso se desvanezca por completo. Para conseguir el triunfo, sólo hay una vía, sólo hay un Riazor.

Con el objetivo de hacerse con los tres puntos, Garitano ha confeccionado una convocatoria a la que la regresa Bruno Gama. Enfrente, estará el Alavés de Pellegrino, equipo revelación de la Copa del Rey (donde eliminó precisamente al Deportivo) y que llega con mucha tranquilidad por su cómoda posición en el campeonato de Liga.

Sigue y comenta con nosotros el RC Deportivo – Alavés:

 

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

434 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Mi opinión es que jugamos bien en la primera parte pero para jugar en casa contra un equipo sin ideas ofensivas tampoco es para tirar cohetes… la segunda parte mal físicamente y psicológicamente nos jodio el árbitro. A los que dicen que es penalty… es más penalty el de Guilherme y no deja de ser no pitable pero para aquellas ya nos había jodido la cabeza. Albentosa lo agarra del hombro con la punta de los dedos y se deja caer.., no me jodais pero eso no se pita. Eso o equiparable se ve en la mayoría de las jugadas. Tb es cierto que Albentosa no tenía necesidad de hacer esa mierda pero la falta de respeto que nos tienen es bestial.., al final tres minutos cuando ya solo el arbitro perdió 2 en un córner y prolonga uno más para reírse de nosotros porque cuando la recuperamos pito final. Asco de árbitros ..
      Fede iría muy bien en este partido pero hay que jugar con lo que tenemos y lo malo que varios jugadores no están finos físicamente y jugadores como bregan no cuentan para GG
      Pero siendo objetivos un empate sería lo justo y el Alaves se iría más contento que nosotros. No se pueden tomar decisiones sin tener en cuenta las circunstancias y sin ser pro Gaizca tampoco soy anti Gaizca porque si el depor es el equipo con peor “suerte” de Europa quien tiene la culpa ? Lo fácil será decir que el entrenador pero por necesidad de despacharnos no vamos a joder a nuestro equipo no?

    2. RAGNOR►En 1ª sempre el

      Por qué 00 no vino ya Cartabria? Se cede alegremente cuando más falta hacer… patética directiva!!

      • tristadjalminha el

        A mi dame la formula que nos haga ganar de una puñetera vez 3 partidos… Si cambiando de mister lo cpnseguimos adelante…

        No se estoy abatido, es desesperante…el equipo juega bien pero no sabe lo que es la practicidad.a garitano se le acaba el credito…es una pena…esta haciendo un buen trabajo pero no da con la tecla y los resultados no llegan.en fin…. No se que pensar…

    3. Esto es defender un resultado, hemos vuelto a regalar la 2ª parte, el Alavés con faltas y picardía y sobre todo el bajón fisico del Depor no han pasado apuros.Ahora que vuelva a salir Garitano y diga que no tenemos suerte, sr. que los partidos duran 90´no 60, que entiendo que Kakuta lleva tiempo sin jugar y en la segunda pate esté fundido, pero que hay jugadores que no se lo da en las segundas partes, quizas por el esfuerzo de las primeras partes.Escuchar las palabras de Juanfran despues del partido, veremos las de Garitano, pero Juanfran da la cara y dice la verdad, algo estamos haciendo mal y ni arbitros, ni mala suerte, ni gaitas traveseras.Por cierto, todos los que piden a Gil, primero que se lo gane, porque madre mía, hoy a estorbado más que lo que ha aportado.Por último decir que los cambios no han aportado nada, Joselu recibiendo patadones, solo ha visto pasar el balón de un lado para otro, Gil lo dicho antes a sido más un problema que una solución y Fajr a aportado un poco más, pero poco y no es su culpa, la segunda parte ha sido penosa, otro partido más.Y no me digais que si llegamos a meter por lo menos 2 de las clarísimas que hemos tenido en la primera parte, habríamos ganado, porque si el Alavés aprieta un poco en la segunda parte nos habría arroyado y seguramente remontado.Como puede ser que este equipo no aguante los 90 minutos fisicamente, quitando a Juanfran y poco más, Emre y Andone es normal que terminen rebentados, Bruno acaba de salir de una lesión, pero Borges, Gil, Luisinho no estuvo nada bien, pero también lo entiendo porque no tiene la confianza de Garitano y cuando ha sido mejor tampoco se ha ganado la titularidad.

    4. Pues yo lo q veo es al típico equipo q sale a empujar por necesidad, pero q a la mínima se viene abajo, porque señores… el equipo está más muerto que Carracuca!! Anímicamente está acabado. Yo no sé si cambiar de entrenador es la solución. Lo q está claro es q nunca debió venir. Y si hay q cambiarlo, mejor en 5 minutos que en 10… o a qué esperamos, a ver cómo nos va los 2 próximos partidos? Y si no salen bien, entonces le echamos y le pedimos al q venga q saque puntos contra Barça, Atlético, Sevilla, Madrid?? Señores, ESTÁ ES NUESTRA LIGA Y LA ESTAMOS PERDIENDO!

    5. RAGNOR►En 1ª sempre el

      Lo que hace daño de verdad es toda esta caterva de conformistas y aduladores del GG, este entrenador y dirección técnica son una auténtica calamidad, hoy el Alavés nos dio una lección de cómo se gana, sólido y aguerrido atrás y mortal adelante. Los centrales del DX dan algo de asco, en la jugada del gol le ganan la espalda a Albentosa, menuda cruz, menuda panda!!!

      • Claro, igual que Gil, el que tiene que jugar es el que mejor esté, el problema es que en las segundas partes estamos rebentados y suele ser cuendo nos meten los goles porque no sabemos ni aguantar los resultados, no por experiencia ni picardía, sino porque no tenemos físico, gente como Andone, Emre, Kakuta, Bruno se dejan el alma y en la segunda parte no pueden y no tienen la cabeza lúcida para seguir jugando.

    6. ALOofficial el

      qué esperpento de segunda parte, madre mia, no se salva nadie… el penalti de Albentosa es de juzgado de guardia, en la cara del arbitro agarra claramente del hombro a un jugador que le saca dos metros de distancia en nada y se le anticipa perfectamente… qué envidia el Alavés, qué equipo mas bien trabajado en el que todos saben o que tienen que hacer en todo momento… ya lo decia en la previa, rival muy incomodo y muy poco propicio para sacar los tres primeros puntos de 2017, aun asi, no han hecho méritos para ganar y se conformaban con el 0-0, pero de regalo se van con una victoria que les coloca con 30 puntos, a 11 de distancia de un Deportivo con un partido menos y con muchas ideas menos… sintiéndolo much Gaizka, se te ha acabado el crédito, vuelve a Zarautz y tomate un descanso, no estas capacitado para sacar esta situacion adelante y nos hace falta un entrenador que venga con ideas frescas para estos 16 partidos vitales que nos quedan… mi candidato se llama Miroslav Djuckic, espero que se reuna el consejo de urgencia y que se haga efectivo el cese del entrenador cuanto antes para que el lunes ya pueda haber nuevo director técnico que se haga cargo de un equipo fisicamente fundido y sin ideas… AlexBergantinhos tiene que ser titular SI o SI de aqui a lo que queda y ser quién, una temporada mas, nos limpie toda la caca que tenemos encima