Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
En directo: RC Deportivo – Atlético de Madrid | Riazor.org

En directo: RC Deportivo – Atlético de Madrid

315

El Deportivo se enfrenta hoy al Atlético de Madrid en un duelo en el que la principal novedad estará sentada en el banquillo blanquiazul. Arranca la era Mel en A Coruña, después de que el ex técnico del Betis sustituyese a un Gaizka Garitano que fue destituido tras la debacle de Butarque.

Para su primer partido como entrenado del Deportivo, Pepe Mel no podrá contar con Albentosa, sancionado tras su expulsión ante el Leganés; ni con Guilherme, que sufre una lesión de grado uno en el bíceps femoral. Simeone, por su parte, pierde a Saúl Ñíguez, uno de los ejes del juego rojiblanco.

Con todo, el Atlético de Madrid necesita una victoria para mantener su ventaja en la lucha por una plaza en la próxima Champions League. Más allá de lo puramente futbolístico, el encuentro entre Dépor y Atlético llega justo en un día en el que ha habido novedades en el ‘Caso Jimmy’.

Sigue y comenta con nosotros el RC Deportivo – Atlético de Madrid:

 

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

315 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Mosquera ha vuelto, como lo echaba de menos, partido enorme del mediocentro.
      Garitano tenia hundidos a jugadores como Arribas, Fajr, bergantiños, laure,….. lo que tenemos ahora si es un entrenador.

    2. Mel en dos días nos dio cojones !!!!! Ahora toca mejorar lo que dejo garitano , este equipo es garra con toques de clases hoy lo demostraron . Mel no tiene que enamorarse de los jugadores el que no corra para el banquillo y punto

    3. soydelugano el

      Primero, desmarcarme de cualquier reí vindicación que hagan los RB.
      Segundo, alegrarme del buen juego de la primera parte y preocupación por la caída física de la 2da parte, eso dice del mal trabajo que se hizo en pretemporada y posteriormente, esperemos que esto cambie.

    4. tristadjalminha el

      En general en actitud… se vio un cambio tremendo… creo que Mel es perro viejo y puede levantar a este equipo, hoy tuvimos contra las cuerdas a uno de los mjores equipos de Europa… sino llega a ser por Griezman nos llevamos el partido… esta es la linea a seguir. EL domingo a comerse al sporting….

      • tristadjalminha el

        esta es la linea a seguir…. la pena es que seguimos abajo y hay que mpezar a sumar de a 3

    5. LazaroBlue el

      Espero que los Blues no vuelvan a pisar Riazor. Cantaban “Si se muere, que se le va a hacer” mientras Torres estaba conmocionado en el suelo. Por mucho que animen, a ese tipo de gente no la quiero en mi estadio…

      • De momento hoy. Gran partido de Pedro. Por otra parte, alex y laure en el equipo?…. Pepe mel, eres un QUEDABIEN

      • LO tenia amargado Garitano.
        Parece que vuelve la mejor version, si esta bien nos hacemos dueños de los partidos.

    6. A pesar de lo de Torres, partidazo que hemos hecho. Así sí. Y ahora a por el Sporting. FORZA DEPOR.

    7. DanteDepor el

      El partido se acabó desde la lesión de Torres.

      Madre mía los cambios de Mel. Esto era de lo que avisaba cuando se le fichó. Pero quizás le salve tener más “flor” que Garitano.

      • Hab - 130 el

        Qué cambio te parece pecado?

        A mí lo único meter a Álex por Çolak, cuando Borges o Mosquera lo pedían a gritos.

        El de Laure no le queda más remedio que hacerlo.

          • Hab - 130 el

            Ajá, a Carles Gil por Luisinho. Un extremo por un lateral. Un diestro por un zurdo. Joder, cuando no queréis que os entre algo no o entra y punto.

            Jugábamos con 3 centrales 3. Arribas, Sidnei y Navarro. No con defensa de 4.

            • eso de la defensa de 5 lo dirás tú. revisa los videos y mira donde estaba jugando luisiño. juanfran que estaba de carrilero cuando entró navarro?? por cierto, laure zurdo cerrado

    8. Renkinjutsushi el

      BNueno, se acabó.

      No fue una segunda parte muy brillante pero bueno. Hay cosas buenas, parece que pueden recuperar a Mosquera y a Fajr.

      Alex… no.. Y no por lo de torres, eso es una cosa fortuita y punto. Pero no. No es jugador por desgracia. Y el chaval no es mala gente pero no macho no.

      Lo de Laure es solo por la lesión de Luisinho así que nada.

      El cambio de Alex por Emre no lo entiendo. Por lo demás bien no?

    9. Bufff Borges no se si es cansancio o que pero se le apagaron las luces cuado le llego el balón. Una jugada muy mia como diría Robinson

    10. Jeff Turner el

      Es una pasada como pone el cuerpo Andone y que bien lo usa. Debería de enseñar a nuestros laterales a hacerlo, porque…