fbpx

Fin de semana perfecto para el Deportivo

0

Gran fin de semana para el Deportivo. Además de la victoria por 0-3 en Barreiro antes el Celta B, Dépor ABANCA y Fabril ganaron sus enfrentamientos para lograr un pleno en los tres principales equipos de la entidad.

La primera victoria llegó a manos del equipo femenino. Las jugadoras dirigidas por Manu Sánchez ganaron de manera holgada al Rayo Vallecano por un marcador de 3-0. Además de los tres puntos, que les colocan a dos unidades de los puestos de salvación,  el Dépor ABANCA se adjudicó el golaverage particular.

Los dos goles de Athenea y el de Alba Merino dan aire a un combinado femenino que lleva toda la temporada instalado en las posiciones de descenso, en parte por un mal arranque de campeonato.

El primer equipo se sumó al pleno goleando al Celta B

Mismo resultado, pero esta ves fuera de casa, para el Deportivo. El hattrick de Miku definió la visita  a Barreiro. El Dépor dejó de ser un equipo al que le cuesta horrores hacer gol, por lo menos durante un partido, y cuajó uno de los partidos más serios que se recuerdan recientemente.

Se trata de la primera vez desde la ida de la final del Playoff de ascenso a Primera División que el conjunto coruñés logra ganar un encuentro con una renta de más de un gol. Con esto, los de Rubén de la Barrera se jugarán un puesto entre los tres primeros frente al Zamora en la última jornada de la primera fase.

La goleada del Fabril cerró el fin de semana

El Fabril de Valerón fue el último equipo en disputar su partido. Tuvo que visitar el campo del Estudiantil y volvió a la senda de la victoria con un holgado 2-6. Adri Castro anotó por partida triple, acompañado por Pescador y Cambón como el resto de goleadores, siendo el otro gol anotado en propia puerta por el Estudiantil.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar