Manuel Pablo, ¿titular en el Gran Canaria?

113

Que Víctor Sánchez del Amo propone un once diferente prácticamente cada jornada es un hecho probado. Que lo hace por diversas circunstancias también, ya sea por las características del rival o por cuestiones motivacionales, que tal jugador esté más o menos enchufado. La pasada jornada tanto Luisinho como Álex Bergantiños, dos hombres pasionales e impolutos tácticamente, fueron titulares para contrarrestar la calidad técnica de los jugadores del Celta de Vigo con solidaridad y sacrificio defensivo. Y funcionó.

Este es un ejemplo más de los cambios que Víctor Sánchez plantea en su once jornada a jornada. De la grada al once y del once a la grada. Los tiene enchufados a todos, preparados para jugar en el momento que él considere oportuno. Por eso la convocatoria de Manuel Pablo García para el encuentro que le enfrentará al club de su tierra no fue una sorpresa. No hay futbolista más motivado para este partido que el capitán blanquiazul y Víctor lo sabe.

Más raro sería verlo partir de inicio en el Estadio de Gran Canaria, pero una imagen en las redes sociales del club han desatado las especulaciones. La fotografía que sugiere esta posibilidad muestra el brazalete de capitán sobre la camiseta del ‘2’ blanquiazul en el vestuario del feudo del club pío pío. ¿Será Manuel Pablo titular esta noche?

En la convocatoria para el partido han entrado 20 jugadores (tres porteros), por lo que Víctor tendrá que hacer dos descartes antes de que empiece el duelo.

Sobre el Autor