Natxo González buscará vengarse del Numancia

0

Natxo González se reencontrará este sábado en Riazor con su verdugo la temporada pasada. Al mando del Zaragoza vio cómo el Numancia frustró sus opciones de ascenso al dejarle en la cuneta en la primera eliminatoria de los playoffs. El técnico vitoriano ya se cobró parte de la revancha con Jagoba Arrasate, que dirigía a los numantinos entonces, al vencer a Osasuna por 2-0 y ahora buscará cerrar el círculo.

El conjunto maño, de la mano del ahora preparador deportivista, logró ponerse por delante en el encuentro de ida con un tanto de Zapater. Aun así, la alegría les duró poco, ya que Guillermo Fernández igualó la contienda. En el choque de vuelta, en La Romareda, fue el cuadro soriano el que tomó ventaja gracias a Iñigo Pérez. Empataron los zaragozanos, pero en los últimos minutos Diamanka anotó el definitivo 1-2.

El entrenador del Zaragoza por aquel entonces se encontraba en una situación complicada. Acababa de filtrarse que su próximo destino estaba en el Deportivo cuando le quedaba el tramo más complicado de la campaña en Segunda: una promoción de ascenso en la que terminó de ver cómo los aficionados se ponían en su contra.

Cabe destacar que en el doble enfrentamiento entre los maños y el Numancia, Saúl García ocupaba el lateral izquierdo de los sorianos. De esta manera, el defensa deportivista también vivirá un partido especial al enfrentarse a su exequipo, en el que estuvo en calidad de cedido y fue una de las piezas importantes para disputar esa eliminatoria de ascenso.

Sobre el Autor