Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Elche vs Deportivo

0

El Deportivo ya sabe lo que es ganar en el ‘nuevo fútbol’. Los de Fernando Vázquez consiguieron traerse los tres puntos del Martínez Valero tras superar al Elche. Y lo hicieron pese a quedarse en inferioridad numérica tras la expulsión de Gaku Shibasaki en la primera mitad. Los blanquiazules consiguen así tres puntos de distancia con el descenso.

Hizo varios cambios en el once Fernando Vázquez, pero la clave fue cómo afrontó el Deportivo la expulsión del centrocampista japonés. Además, la entrada de Vallejo y de Mollejo fueron una pesadilla para un Elche que no supo frenar una contra bien lanzada del Deportivo. Tres puntos para respirar.

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos un nuevo capítulo de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Por si aún hay alguien que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de EX.CO os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace algún tiempo, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Elche vs Deportivo:

Dani Giménez: 6,1.
Nota riazor.org: 5,8.

Eneko Bóveda: 5,5.
Nota riazor.org: 5.

Mujaid: 7,2.
Nota riazor.org: 7.

Álex: 8,2.
Nota riazor.org: 8,6.

Montero: 6,1.
Nota riazor.org: 6.

Luis Ruiz: 4,8.
Nota riazor.org: 5,2.

Gaku: 1,6.
Nota riazor.org: 1,2.

Uche Agbo: 8,4.
Nota riazor.org: 8,4.

Vicente: 3,2.
Nota riazor.org: 3,8.

Borja Valle: 5.
Nota riazor.org: 4,6.

Sabin Merino: 6,6.
Nota riazor.org: 6,4.

David Simón: 5,3.
Nota riazor.org: 5,8.

Hugo Vallejo: 8,1.
Nota riazor.org: 8.

Víctor Mollejo: 7,5.
Nota riazor.org: 7,8.

Aketxe: 6.
Nota riazor.org: 5,6.

Fernando Vázquez: 7,8.
Nota riazor.org: 8,2.

Comentarios destacados

Los fichajes de carmelo •  
Las notas bien menos la de simon no veo justo casi lo mismo que montero, cuando montero por fin estivo bn y simon no podia con las piernas

HABANCA •  
Soy de Álex de forma salvaje e irracional, pero el mejor del partido es Uche, no sé cómo os sale a vosotros.

Machete al serresiete • 
Si ganar un partido 0-1 de milagro porque el rival ni siquiera propone contra uno menos son estas notas… Lo que tiene que ser ganar 0-2 de forma justa y merecida.

KomandoStoja • 
Manda carallo que Uche no sea el mejor jugador del partido
Hacía mucho pero mucho tiempo que un jugador nuestro en medio campo hacia un partido tan completo como ayer hizo este jugador
Que si, que Alex lo hizo bien al igual que los que salieron en la segunda parte pero home que no pongáis a Uche de MVP es para hacéroslo mirar

DanteDepor •  
Ni el otro día éramos unos parguelas ni ayer éramos el Brasil del 70

No tenéis criterio para poner notas

arg0ss •  
y por dios, gran partido de Alex, pero imposible darle más nota a alguien ayer que a UCHE AGBO.

Muy mal, hoy no os puedo felicitar, Riazorg.

elsantojob •  
Veo algunas notas muy infladas. Tampoco jugaron tan bien varios. Cazamos la que tuvimos, y punto. Para mi, un escalon por encima estuvieron Mujaid, Alex y Uche. Mollejo y Vallejo tambien bien. Los demas, mñeh.

Righteoeus • 
Vimos a Eneko hacer una pisada de espaldas, con tacón. La Bovedinha 2.0. El 10 se me queda corto.

Lazaro España •  
¿Fernando Vázquez un 8,2? ¿Qué broma de mal gusto es esta? Este portal va perdiendo credibilidad cada día…

Mr Danger • 
El 8’2 de Vázquez es regalado, para mí regala el partido con la mierda de equipo q saca al principio, y solo la suerte de tener una plantilla amplia le salva el culo, y lo de Vicente de risa, ”actuación discreta de un futbolista que debería marcar diferencias” Cuántos años vais a estar diciendo q Vicente debería marcar diferencias ??? Lo q debería es no estar en plantilla, y mucho menos jugar de titular.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.