Oltra: “Algo debo estar haciendo mal”

594

Ambos entrenadores atendieron a los medios una vez finalizado el choque entre Rayo y Deportivo, que concluyó con victoria local por 2-1.

El Deportivo se llevó un duro varapalo hoy en Vallecas. Con solo seis puntos, los coruñeses viajaban a Madrid con la intención de lograr una victoria que diera algo de aire antes de encarar los difíciles duelos ante Barcelona y Celta, pero tras un partido desastrosos en todas las líneas, el equipo blanquiazul se viene de vacío y lo que es peor, con una sensación de que el equipo tiene que mejor mucho.

Así lo reconoció el propio José Luis Oltra en rueda de prensa al analizar el partido. “El equipo estuvo mal en casi todo, les hemos regalado la ventaja aunque tampoco tuvimos fortuna en los goles encajados. Nos metimos en el partido con el penalti, y en la segunda parte tuvimos opciones de empatar, pero sobre todo estoy insatisfecho y enfadado por la primera parte”, explicó.

El Deportivo acumula seis encuentros sin ganar y tres derrotas consecutivas, algo que al técnico le hace “replantearse cosas, aunque lo hago siempre, también cuando gano”. El mal momento de varios de los titulares invita a pensar en cambios para el futuro, algo que el valenciano ya avisa. “Aquí nadie tiene crédito ilimitado y cada semana pongo a los que creo que son mejores para ganar el partido. Esto no es individual, pero admito que espero más de algunos jugadores, pero no solo por hoy”, aseguró.

Pese a la derrota, Oltra sigue pensando que los suyos tienen margen de mejora, por lo que evita hablar de alarmas. “Me preocupa que el equipo no gane pero me preocuparía más si viera que no hay argumentos, tuvimos opciones en todos los partidos para ganar, incluso los que perdimos”, señaló. Aprovechó para hacer autocrítica: “algo estoy haciendo mal para que el equipo no logre lo que quiero”. Por último, explicó que el momento del cambio de Evaldo fue para dificultar la respuesta desde el banquillo rayista y el de Zé Castro fue porque el propio jugador lo pidió por molestias físicas.

Paco Jémez: “Metimos en el partido a un equipo que estaba muerto”

El entrenador rayista se mostró muy satisfecho sobre todo con el trabajo de los suyos, pero lamentó no haber sentenciado el partido tras las grandes ocasiones de las que dispuso su equipo. “Tuvimos 30 minutos muy buenos donde pudimos sentenciar, pero luego tenemos detalles que hacen que metamos en el partido a un equipo casi muerto. En la segunda parte nos faltó definir bien, tuvimos manos a manos para sentenciar. Esos errores que solíamos hacer, que nos remataban solos los centros, hoy lo corregimos, pero nos faltó tranquilidad para controlar algo más el partido“, comentó.

Para el cordobés, la victoria es importante por “el momento en el que llega, nos da tranquilidad y nos pone en una zona muy buena”. También tuvo palabras de queja hacia el colectivo arbitral, ya que “en siete partidos nos pitaron cinco penaltis en contra y ninguno a favor, y hoy hemos tenido muchas amarillas sin que el Deportivo las tuviera haciendo los dos equipos lo mismo. Lo que pido es que nos traten como a los demás”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.