fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por el once de gala para la gran final ante el Albacete

0

Por fin llegó el ansiado día, la fecha en la que el Deportivo tiene ante sí la oportunidad de regresar al fútbol profesional. Se acabaron los tópicos y esta vez si, los blanquiazules afrontan una auténtica final, un ser o no ser en el que el rival será el Albacete de un viejo conocido como Rubén de la Barrera. Todo ello en un escenario como Riazor que presentará un lleno hasta la bandera con mayoría aplastante de una afición deportivista que intentará llevar a su equipo en volandas.

Al igual que ya ocurriera en el duelo de semifinales frente al Linares Borja Jiménez ha vuelto a citar a toda su plantilla. Ello incluye a los lesionados Víctor García y Trilli, y también a los fabrilistas Yeremay y el guardameta Alberto.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Albacete

La apuesta por el once clásico de este curso empezaría por una portería de la que es dueño y señor Ian Mackay (99% de los votos). En la linea defensiva tampoco habría grandes novedades, ya que los costados serían cosa de Antoñito (97% de los votos) en el lateral derecho y Héctor Hernández (88% de los votos) en el lateral izquierdo, con la pareja de centrales formada por Lapeña (84% de los votos) y Jaime (69% de los votos) como líderes en el eje de la zaga.

La medular herculina repetiría una vez más su formación más habitual a lo largo de toda la temporada. Es decir, Álex Bergantiños (97% de los votos) ejercería de pivote defensivo, acompañado por el también exfabrilista Diego Villares (85% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (89% de los votos).

Lo mismo sucedería en la linea ofensiva, ya que el pichichi Quiles (82% de los votos) ocuparía el extremo derecho, William de Camargo (41% de los votos) haría lo propio en el extremo izquierdo, con Miku (75% de los votos) como referente en punta.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo en la final ante el Albacete sería el siguiente:

Sobre el Autor