Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Real Madrid vs Deportivo

91

¿Quién te ha parecido el mejor del REAL MADRID – DEPORTIVO? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | REAL MADRID – DEPORTIVO

¿Quien ha sido el mejor del Real Madrid - Deportivo?

  • Florin Andone (38%, 122 Votes)
  • Joselu (37%, 120 Votes)
  • Ryan Babel (7%, 23 Votes)
  • Sidnei (6%, 20 Votes)
  • Tyton (4%, 14 Votes)
  • Carles Gil (2%, 6 Votes)
  • Emre Çolak (2%, 5 Votes)
  • Guilherme (1%, 3 Votes)
  • Borges (1%, 3 Votes)
  • Albentosa (1%, 3 Votes)
  • Juanfran (1%, 3 Votes)
  • Navarro (0%, 1 Votes)
  • Mosquera (0%, 0 Votes)
  • Fayçal Fajr (0%, 0 Votes)
  • :: Nadie (0%, 0 Votes)

Total Voters: 255

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Juanfran – 17 puntos
1º. Florin Andone – 17 puntos
2º. Emre Çolak – 13 puntos
3º. Ryan Babel – 6 puntos
4º. Lux – 4 puntos
4º. Mosquera – 4 puntos
4º. Albentosa – 4 puntos
4º. Luisinho – 4 puntos
5º. Sidnei – 3 puntos
5º. Arribas – 3 puntos
6º. Lucas Pérez – 2 puntos
6º. Marlos Moreno – 2 puntos
6º. Sidnei – 2 puntos
6º. Carles Gil – 2 puntos
7º. Bruno Gama – 1 punto
7º. Borges – 1 punto
7º. Tyton – 1 punto
7º. Álex Bergantiños – 1 punto

Sobre el Autor

  • Arsenista

    Mis votos para Andone y Tyton

  • DX1906AC

    1. Nadie daría nada por Alex por la edad que tiene, nivel y tiempo de contrato que le queda. Otra cosa sería libre que algunos equipos de primera si lo querrían y muchos de segunda sin duda.2. Para el rol que esta cumpliendo ahora Alex es totalmente válido. Un cuarto mediocentro si se juega con doble pivote puede que no le toque jugar demasiados minutos y lo que tiene que hacer es remar y aportar como todos. Que es mejor tener 4 mediocentros de gran nivel e ir alternandolos, pues si, sobre todo si juegas mas de una competición durante toda la temporada. Lo lógico es decidir que es mejor para jugadores que siempre han estado comprometidos con el depor como pueden ser Alex o Laure cuando terminen sus contratos en 2018. En ese momento a lo mejor hay que buscar subir el nivel especifico de ese puesto porque el equipo tenga más aspiraciones y mayor capacidad economica.A día de hoy nos vienen bien para configurar la plantilla y cumplen su rol, creo que se merecen acabar el contrato y ademas es q no tiene sentido rescindirlos para traer a otro.El que se tiene que poner las pilas es Mosquera, no traer a alguien que mejore a alex. O en todo caso cambiar de esquema y adelantar a borges o guillerme y traer otro medio. Pero con la cantidad de mediapuntas q tenemos nos causaria overbooking alante.