Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Reportajes»Septiembre 2021: Cuidado con la fiesta…
    Foto: Fernando Fernández

    Septiembre 2021: Cuidado con la fiesta…

    0
    Por Redacción on 30 diciembre, 2021 Reportajes

    Con el mes de agosto ya en el pasado, el Deportivo entró de lleno en la competición en septiembre de 2021. La buena racha de resultados que acompañó al equipo permitió que se pudiese colocar en la primera posición desde la jornada 1. Sin embargo, en el último partido de esta etapa los coruñeses sufrieron el primer traspiés de la nueva temporada. Unionistas de Salamanca acabó líder tras un mes en el que Borja Jiménez no pudo contar con el juvenil Trilli por lesión. Quedaba claro que el año no iba a ser ni mucho menos un camino de rosas.

    En la primera salida de casa de la temporada el Dépor visitó Navarra para enfrentarse al Tudelano. Los blanquiazules se llevaron la victoria gracias a un buen cabezazo de Lapeña y un paradón de Ian Mackay en los minutos finales. El portero se vestía de héroe por primera vez en esta campaña. En cambio, salió señalado Alberto Benito, pues en su primer partido se vio superado en la banda derecha. No hizo olvidar a Trilli; más bien todo lo contrario.

    A pocos kilómetros de distancia jugó el Deportivo la tercera jornada de liga. En su visita al Calahorra tres goles de Quiles, Miku y Noel equivalieron a otros tantos puntos para el casillero herculino. Este sería el primer partido de Víctor García en el lateral derecho, puesto del que ya no se movería en los próximos meses. A pesar del buen partido, tuvo que aparecer de nuevo Mackay para ayudar al equipo en los mejores momentos de los riojanos.

    La cuarta victoria consecutiva llegaría en Riazor. Enfrente, un buen rival como el Badajoz, candidato al ascenso desde el comienzo de la temporada. En uno de los choques más igualados del año el Dépor consiguió ganar con un gol de Quiles a centro de Héctor Hernández. Un ejemplo del buen desempeño del lateral vallisoletano, que está cuajando buenas actuaciones en su segunda campaña como blanquiazul.

    Por desgracia, no todo puede ser positivo y el Deportivo sufrió en la quinta fecha del campeonato su primer tropiezo. El partido contra Unionistas en el Reina Sofía no pudo empezar de mejor forma. Un nuevo gol de Quiles adelantaba a los visitantes, que vieron cómo poco después el equipo charro le daba la vuelta al marcador en algo menos de 10 minutos. De esta forma los coruñeses perdían el liderato en favor de los salmantinos.

    Celso Borges, hola y adiós

    Septiembre de 2021 supuso también el adiós del tico al Deportivo. Con la sombra del ERE presente el futbolista llegó a un acuerdo con el club para poner fin a su vinculación un año después de su llegada. El costarricense volvió a su país natal para jugar en el Alajuelense, donde hasta el momento ha jugado nueve partidos y ha marcado un gol.

    Previous ArticleElige el mejor gol del Dépor en 2021: Fase previa
    Next Article ANÁLISIS | Así llega el Dépor ABANCA al 2022
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    26 marzo, 2023

    Óscar Cano: «Hicimos una gran gestión en la segunda parte. Fuimos pacientes»

    26 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 2 – 0 Celta B de Primera Federación, jornada 29

    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    • Entrevistas
    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.