La selección española de veteranos, dirigida por Joan Capdevila y con varios exdeportivistas en sus filas, buscará imponerse en la próxima Legends Cup.
Quizás pocos se imaginarían este cocktail, pero el ex futbolista cántabro no se quiso perder el concierto de la banda heavy en Viveiro. Allí lo cazó Riazor.org.