Teles, rumbo Guijuelo y Rudy a Os Belenenses

207

Días de intensa actividad en las oficinas del Deportivo. Para entrar, hubo que dejar salir. Así es como Rudy y Teles se marcharán cedidos en busca de minutos. En las próximas horas podría llegar un nuevo futbolista.

En el Deportivo de Fernando Vázquez solo existe un objetivo: el ascenso. Y para ello, el Deportivo necesitaba conseguir más profundidad. Lo que en el fútbol se suele denominar en más de una ocasión como “fondo de armario”. En ello trabajó sin descanso la nueva directiva del club herculino.

Para reforzar la portería y la defensa, llegaron dos viejos conocidos. Marc Martínez, para ser tercer portero, y Alberto Lopo tras desvincularse del Getafe. Para apuntalar el centro del campo Rabello, mientras que la electricidad en las bandas será cosa de Sissokó y Salomao. Por último, la delantera tiene un nuevo competidor: Toché.

Aunque las llegadas han sido acompañadas por despedidas. La primera fue la de Culio, al que llegó una oferta que lo mandó a muchos kilómetros de A Coruña. El siguiente Kaká, que disfrutará de una nueva aventura en Chipre. Los dos últimos, aunque en formato de cesión, Teles y Rudy. El primero se marcha al Guijuelo, mientras que el segundo lo hace a Os Belenenses.

Todo apunta a que no habrá más salidas, pero la puerta sigue abierta de par en para para las contrataciones. “Posiblemente se podría anunciarse la incorporación de algún nuevo jugador a lo largo de la tarde“, apuntó Constantino Fernández en la presentación de Alberto Lopo. Según apuntó Fran Hermida (Radio Coruña Cadena Ser) podría cerrar el capítulo de incorporaciones Javi Hervás, que actualmente está en el Hércules.

Tocará exprimir al máximo el tiempo que resta hasta el pitido final del mercado invernal, un claro brindis por los viejos tiempos.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.