Domínguez: “Hay que corregir los errores para que no nos metan tantos goles”

Depor-Elche-Juan_Do
Jorge García | A Coruña | - 19:00

El centrocampista blanquiazul achacó a fallos “tácticos” los tantos del Elche y aseguró que no fueron producto de la “falta de concentración”. Por zona mixta también pasaron Bruno Gama, Álex Bergantiños y Lendoiro.

El Deportivo venció este mediodía al Elche por 4-3 tras un trepidante partido en el que el conjunto ilicitano igualó el marcador hasta en tres ocasiones. Juan Domínguez volvió a salir de la partida y fue, junto a Valerón y Guardado, el encargado de llevar la manija del fútbol herculino. Precisamente, el ex fabrilista declaró tras el choque que los blanquiazules deben mejorar en varios aspectos si no quieren sufrir en todos los encuentros.


“Hay que corregir los errores para que no nos metan tantos goles”, indicó en la zona mixta del estadio de Riazor, donde además aseguró que esos fallos son meramente “tácticos” y que no se deben a la “falta de concentración”.

Bruno Gama fue el segundo protagonista ante los medios de comunicación y afirmó estar “contento por poder ayudar con goles” en un final de temporada en el que “cada paso es decisivo” de cara a la consecución del objetivo.

Por último, Álex Bergantiños declaró que el equipo alicantino “hizo tres goles con muy poco”, aunque destacó la ambición de los coruñeses por llevarse la victoria. “Supimos sobreponernos e hicimos un buen partido. Nuestra forma de jugar hace que los duelos sean abiertos, lo que provoca que a veces encajemos más de lo que queremos”, finalizó.

Lendoiro deja claro que “no va a ser fácil” renovar a Colotto

Como cada semana, el presidente del Deportivo quiso dar su visión del enfrentamiento y reconoció que antes del pitido inicial le “tenía mucho miedo al Elche”. “Si hubiera que buscar un guión para una película de suspense, con lo de hoy estaría garantizado el éxito. A ellos les ha favorecido el cambio de entrenador, están en un buen momento”, dijo.

En cuanto a la petición de la hinchada herculina para la continuidad de Diego Colotto, el de Corcubión comentó que la directiva hará “todo lo posible para que se quede”, aunque “dentro de las limitaciones” del club. “Su representante va a volver pronto y la próxima vez ya hablaremos más en profundidad. No va a ser fácil”, añadió.