El Fabril, eliminado de la Copa Diputación en semifinales

195

No pudo ser. El equipo de Cristóbal Parralo ha caído eliminado en la Copa Diputación a manos del Racing de Ferrol. Un tanto de David Bandera al inicio de la segunda mitad fue suficiente para apear al filial deportivista (0-1).

El gran ausente en el once del Fabril fue Pinchi, que cuajó grandes actuaciones en los dos partidos anteriores de la Copa Diputación. Así fue como los blanquiazules formaron con Anxo, Quique, Hugo Díaz, Monsalve, Lucas, Hugo Rama, Corredera, Queijeiro, Borja Domingo, Carreon y Borja Galán.

La primera mitad terminaría sin goles, pero con mayor dominio de un Fabril que no consiguió superar a Sergio García. De hecho, el guardameta racinguista sería el autor de varias paradas de mérito para conseguir marcharse al descanso con su portería a cero.

Tras la reanudación, llegaría el único tanto del encuentro. La entrada de Pablo Rey le dio otro aire al conjunto visitante, y David Bandera sería el encargado de superar a Anxo en la primera oportunidad clara de su equipo. El reciente fichaje del Racing de Ferrol ponía así el 0-1 en el marcador que a la postre sería definitivo.

Movió el banquillo Cristóbal Parralo, dándole entrada a Pedro Gagino y Edu Expósito por Borja Domingo y Alex Corredera. Y posteriormente a Álvaro Naveira por Hugo Díaz. De hecho, a cinco minutos del final se quedaría con un hombre menos el Racing de Ferrol por la expulsión de José Cruz, aunque esto no incidiría en el marcador final. Con el marcador a favor, el cuadro visitante supo como evitar el fútbol del Fabril a base de parar el juego.

Compartir.

Sobre el Autor

195 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios