Fajr, entre los mejores chutadores

112

La calidad de Fayçal Fajr y su facilidad para buscar la portería contraria desde larga distancia ya no sorprende a ningún seguidor deportivista, pero además, el cañón de su pierna derecha le permitió anotar ante el Rayo Vallecano uno de los mejores goles de los vividos este año en la Liga BBVA.

El jugador franco-tunecino recogió fuera del área un rechace de la defensa vallecana, y no dudó en controlar el esférico y golpear con potencia y colocación a portería. El balón se coló por toda la escuadra para alegría de la afición del Deportivo. Este fabuloso chut permitió al centrocampista participar en una encuesta de La Liga para escoger el mejor disparo de la temporada 2015-2016.

El primer clasificado fue el céltico Nolito, que obtuvo el 41% de los 4.707 votos gracias a su tanto al Real Madrid en Balaídos que supuso el 1-2 en el marcador. Por su parte, el jugador del Deportivo quedó segundo y obtuvo un 23% de los votos, por delante del sevillista Konoplyanka (22%) y del exherculino Borja Bastón (14%). Os dejamos el gol del futbolista blanquiazul para que lo disfrutéis:

Compartir.

Sobre el Autor

112 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      Yo tampoco lo entiendo, lo mismo que no entiendo que pagasen 38 millones por Eric Bailly.

      • shinoshuke el

        Van a vender a Nacho por 8 millones con opción de recompra y ficharán a este u otro parecido, por mínimo 10 millones, teniendo a Vallejo cedido en el Zaragoza, igual que tienen a Asensio, Odeggard y demás jugadores jovenes que no tienen sitio en el Madrid.
        Me da pena por Lucas, porque al final lo venderán al mejor postor con una opción de recompra y le cortarán la progresión porque tiene que jugar cualquier mega fichaje de 50 ó 80 millones.

    2. Maese_Djalma el

      Esto es lo que me gustaria ver, no lo que creo que vendrá….
      …………………….Fabri/Alves/
      Juanfran-Arribas-Sídnei-Luisinho(Navarro)
      Barragan-(Silvio)-Insua-D.Llorente-Raul Garcia
      ——————-Fayçal-Mosquera
      ——————-Alex/Borges/Pol Calvet
      Bruno Gama——–Emre Çolak——Sissoko
      Cardoso—————-B. Valle ————-Pinchi
      —————————–Lucas
      ————–B. Baston, Baptistao,Rossi

      • Maese_Djalma el

        Tengo dudas en los laterales y en los extremos , con esa delantera dejaba a Lucas de enganche y arriba da igual , elegid….
        En la porteria tb molaba Valdes , y en los extremos , P Leon derecha, Vela izquierda, o Piatti o Fede si no lo quieren…. Sandro tb….

        • shinoshuke el

          Olvidate de Valdes, Pedro León, Vela, Piatti y Sandro porque no están a nuestro alcance el único que podría volver es Fede y está muy complicado que pase, además si lo descartaría el Valencia hasta antes de empezar la liga no vendría.
          A falta de llegar a un acuerdo con Tyton y con Borja Valle y de las decisiones de Garitano en cuanto a varios jugadores como Juando y Manolo, tendríamos esto de momento. Yo creo que con los medios que hay y con la presión que le gusta hacer a Garitano Borges y Juando no me caben en su forma de jugar, pienso que el mejor sistema es el 4-1-4-1.

          ——————————- Tyton ———————————-
          ——————————– (Lux) ———————————-
          Fichaje ——— Arribas ———– Sidnei ————– Saúl
          (Laure) ——– (Insua) ——— (Fichaje) ——– (Navarro)

          —————————— Mosquera —————————-
          ————————— (Bergantiños) —————————
          Fichaje ——- Emre ——– Fayçal ———- Bruno Gama
          (Cardoso) —– (Fichaje) —- (Fichaje) ——- (Borja Valle)
          ——————————— Lucas ——————————–
          ————————— (Oriol-Luis-Fichaje) ——————-

          Espero que Manolo se retire y que Juando e Insua salgan cedidos, ficharía 2 jugadores más de banda, sabiendo que Bruno y Cardoso pueden jugar en las 2 bandas, un delantero por el único que gastaría dinero para incluso poner a Lucas detrás de él, vendería a Borges, porque no le veo jugando con Garitano, ficharía un central de garantías y experto de más de 25 años y subiría a Rober con ficha del fabril.

      • No estaría mal. Yo no creo que hagan falta tantos fichajes como dicen por ahí. 3 o 4 de calidad que nos podamos permitir y no 7 u 8 jugadores de tercer nivel.