Fajr: “Estoy con muchas ganas de empezar”

299

El Deportivo entrenó esta tarde y previamente Fayçal Fajr atendió a los medios de comunicación para hacer balance de lo que está siendo esta pretemporada. “Estamos muy bien, trabajamos muy bien en los entrenamientos, vemos que tenemos jugadores de mucha calidad y un buen equipo. Trabajamos para estar preparados para el día 19″, explicó.

Como no podía ser de otra manera, le preguntaron por el buen papel del conjunto herculino el pasado martes en el Teresa Herrera, algo de lo que el tunecino también se mostró satisfecho. “Si podemos jugar de esa manera todos los partidos muy bien. Hemos hecho un buen partido y una buena primera parte, es cierto que es un amistoso pero hemos dado una buena impresión“, valoró. De todos modos, optó por “olvidar” ese encuentro y “prepararse para el partido del sábado y para la Liga, estoy con muchas ganas de empezar“.

También se trató en la rueda de prensa una vez más en qué puesto se siente más cómodo, y nuevamente reconoció su preferencia por jugar en el centro, si bien se muestra dispuesto a ayudar donde sea necesario. “En el partido jugué por todos los sitios, es verdad que estuve más por el centro pero también en las bandas. Tenemos jugadores que podemos cambiar. Me siento muy bien en el centro pero igual que el año pasado no tengo ningún problema por jugar en banda“, admitió.

En su comparencencia, repitió varias veces que un factor muy importante es ser un equipo “junto” y “unido”, por encima de individualidades. “No te puedo decir si uno es titular seguro o es indiscutible, lo vamos a ver dentro de meses. Todos los jugadores son importantes y tenemos que ser un equipo“, declaró.

Afirmó también que su deseo desde que finalizó el campeonato pasado era el de volver a A Coruña, a pesar de algunos rumores que salieron al principio del verano. “Desde el final de la Liga hasta ahora yo quería volver a jugar con el Dépor”, señaló. Por último, mostró su deseo de que su “buen amigo” Sidnei continúe un año más en el club.

Compartir.

Sobre el Autor

299 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bueno pues nos han salvado la vida, de momento, casi los de siempre: Pau, Navarro, Rudy y los huevos de Felipón en el momento más duro del partido. Y a estos se han unido Ricky, que aunque no meta en una piscina, ha dado un paso adelante y no se ha cortado en tirar cuando tenía que hacerlo y un gran Willy, que cada vez que le dejan jugar demuestra que puede llegar a ser grande en esto. Sigo sin entender lo de Llull, me parece un jugador muy sobrevalorado pero es que ni mira al aro en situaciones claras y siempre acaba doblando el balón.
      En fin, sigo pensando que podemos pasar pero el margen de mejora es infinito.

    2. Bueno, han conseguido salir vivos del berenjenal en el que se habían metido sin necesidad. Malas sensaciones en general. A estas alturas los Ricky, Rudy, Chacho y LLull deberían tener mucho más peso y ser mucho más decisivos en esta selección y, sin embargo, con sus actuaciones, apenas cumplen como jugadores de relleno. Ninguno es capaz de erigirse como ese tirador fiable que te garantiza 20 puntos en un día malo, y 35 en uno bueno. A los Pau, Calderón, Navarro, Reyes no se les puede exigir nada más de lo que ya han dado estos años.
      Con Lituania y Argentina en el horizonte, y visto lo visto, parece improbable ver a España en la lucha por las medallas pero…cualquier equipo con un Pau Gasol en sus filas es extremadamente peligroso. Veremos qué ocurre.

      • depormedellin : " Los sústalos exasperantes me amalabarán el noema hasta que se me agolpe el clésimo ) . el

        Bueno , dicen por ahí que con Rubio + 24 .

        Marc e Ibaka son grandes ausencias . Tenemos que mejorar en el juego interior , en defensa y en tiro exterior . Realmente tenemos que mejorar en todo .

        Ahora que es ganar o para casa subirán rendimientos en todas las facetas . A ver qué pasa … Yo confío .