Fede Cartabia a punto para recibir al Barça

19

Víctor Sánchez del Amo ha dado a conocer los jugadores elegidos para enfrentarse mañana al actual líder de la Liga —Riazor, miércoles 20:00 horas— una vez concluido el entrenamiento celebrado esta tarde en Abegondo. La convocatoria la forman un total de 18 jugadores y está marcada por la gran cantidad de bajas con las que cuenta el técnico deportivista, especialmente en la parcela defensiva.

La nota positiva la pone el regreso de Fede Cartabia, a quien unas molestias le habían impedido viajar a tierras andaluzas para enfrentarse al Sevilla. El argentino parece haber dejado atrás esos problemas físicos y puede incluso recuperar su puesto en el once inicial. La otra novedad con respecto a la pasada jornada es la inclusión del punta uruguayo Jonathan Rodríguez entre los citados.

La amplia lista de ausencias la componen los lesionados Fabricio Agosto, Germán Lux y Luis Alberto, más los sancionados Alberto Lopo y Alejandro Arribas. En el caso del central madrileño supondrá el último de los tres encuentros con los que fue sancionado por sus palabras al colegiado Fernández Borbalán tras la expulsión ante el Celta. Por su parte Juan Domínguez vuelve a causar baja por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Pletikosa, Manu Fernández.

Defensas: Manuel Pablo, Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Laure, Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Cani, Fayçal Fajr, Fede Cartabia, Celso Borges, Jonás.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera, Jonathan Rodríguez.

Compartir.

Sobre el Autor

19 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pletikosa,Juanfran,Navarro,Sidnei,Luisinho,Bergantiños,Mosquera,Borges,Cartabia,Fayçal e Lucas.
      A por todas!

    2. Que mágoa o tremendo “deterioro” deportivo de Juando….

      Unha lástima visto a posteriori non amarrar a opcion ofrecida dende Mallorca no inverno…non?…..mellor que esto sería.

      • o que ocorre e que saira Haris e Borges aínda non tiña a alta por iso continuou, xa o explicou nunha entrevista na Voz

        • básicamente dixo que facía o que lle pedía o clube…( Victor suponse)….daquela erro dobre!!

          • eu penso que algo mais podía xogar, moitos minutos para Borges e Mosquera, e logo dicimos que está baixo Pedro, está afundido que é outra cousa

            • Certo!…pero Juanjo…, Mosquera deunos nun ano ainda coxo ó final ,mais do que Juando poida soñar a día de hoxe….e por diante de Pedro e Celso ainda tiña a Alex, e por diante deste último, moitos ainda queríamos a Faysal!!….Xa me fode decilo, pero Juando quedou sen sitio dende fai moitos meses.

              • ese é outro Alex, que fixo unha grande temporada o ano pasado , está por diante de él tamén este ano

    3. Menudo escaparate para los nuestros mañana. Todo el mundo estará pendiente del robalona contra los nuestros, no se si es bueno que se salga Lucas, porque más novias de las que tiene..esperemos que no le salgan más.
      Yo creo que mañana será difícil sacar algún punto porque el Barça sacará la artillería, aunque si mojamos nosotros antes, pues igual suena la flauta. Firmo un empate pero ya, y así celebramos el récord. Yo creo que con el Eibar empatamos también y nos salvamos con 3 empates XD

    4. Importante también destacar la entrada entre los 18 de Oriol, con esguince de tobillo ayer, como apunté se podía recuperar, el catalán es un machote y llega.

      Juan Domínguez todo indica que no continúa

      • juando no continua? a que te refieres? que se desharán de él al final de temporada?

        • hombre meu, no entra ni en convocatorias y están sonando mediocentros cada día, que crees??? cedido ya casi salió a Mallorca en invierno

          • Es una obviedad si, si no está convocado hoy con las bajas que hay…Adiós Juando, gracias por todo.

            • y sólo 5 partidos en liga y 4 en copa esta temporada, me da lástima pero no cuenta es elemental

              • é así tampouco as aproveitou, e eu son moito de juando pero está lonxe de aqui

          • Pero el problema es que es el propio jugador el que no quiere salir, me temo que prefiere estar en la grada que salir de Galicia a buscarse las abichuelas.
            Necesita un entrenador que confíe en él pero que a la vez le meta caña y presión, uno que le haga espabilar.
            Ya veremos que dicisiones toma Victor a final de temporada,porque tendrá que tomar muchas, Manolo, Lopo, Luisinho, Juando, los cedidos, los canteranos,…

            • Juando creo que sale, es lo mejor para él y no paran los rumores sobre mediocentros, sicológicamente le perjudica esta situación a él mismo