Indignación en el deportivismo por el cambio de horario contra el Alavés

112

La Liga ha anunciado los nuevos horarios para la jornada 4ª y 5ª de la Liga. Algo que ha afectado gravemente a la afición del Deportivo que llevaba tiempo preparando el viaje a Vitoria. Y es que en un primer momento, el partido estaba previsto para las 12:00h del próximo domingo 18 de septiembre.

Ahora, apenas unas semanas antes de ese encuentro, la Liga ha anunciado un cambio de horario. La jornada 4 se jugará, para el Deportivo, el lunes 19 a las 20.45 en Mendizorroza. Esto significa tener que variar todos los planes y que mucha gente se quede sin opciones de ver a su equipo en un desplazamiento que a buen seguro congregaría a muchos deportisitas. Tanto es así, que la Federación de Peñas del Deportivo ha anunciado en Twitter que este cambio le supone unas pérdidas de más de 2.000 euros y que además emprenderán acciones legales.

Y es que la Federación estimaba aglutinar a por lo menos 600 o 800 deportivistas que se iban a desplazar para animar al Deportivo en Mendizorroza.

En la misma línea se ha mostrado la Peña Verín, que ha decidido cancelar por primera vez un bus de “Destino Riazor”. No habrá viaje organizado para el partido contra el Leganés, que también ha cambiado de hora.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es, TuExperto.com y TuExpertoMovil.com. Multitarea, que se dice.

112 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. En serio flipo con la gente que no entiende lo de Luchas. Que cojones esperabais?!?! Aquí con el contrato ese que se le ofrecía a millón y medio (como mucho) que se le daría por 7 años son 10’5 netos, y acabando con 35 años, para retirarse ya casi. En el arsenal a poco que le paguen se endosa 18 millones y luego con 32 años puede seguir ganando pasta. Es que no hay color. Aparte, a mi personalmente no me hacia ninguna gracia ese contrato tan largo, al menos nos lo íbamos a tragar 3 años rindiendo ya poco porque su juego es bastante físico aunque tenga calidad. Por no hablar de que hemos fichado a Andone para algo, y estando Luchas solo jugaría en esquemas de 2 delanteros y a lo mejor ni funciona ni es la apuesta de futuros entrenadores. Se fichó a Andone para suplir a Luchas y punto. Hemos perdido, sí, pero el objetivo sigue siendo el mismo y creo que seguimos teniendo un equipo mas que decente

    2. “Nos vemos en los tribunales” me suena un poco al Sálvame de Lux… Aún teniendo toda la razón en que es una putada el cambio de horarios, la LFP es la que los fija. Si te gusta bien, sino te jodes, Tebas rules. La Federación tiene que tener un poquito mas de tranquilidad y rigor con las declaraciones en las redes sociales

      • A mi lo que me hace gracia es que te ponen los partidos los lunes a las 9:00 de la noche, porque los 7 ú 8 equipos que juegan en europa tienen los mejores horarios, pero lo más gracioso es que te pueden multar por no llenar la grada que enchufa la camara de los partidos. Para eso tienes que favorecer los horarios, los días,…lo que pasa es que Tabas lo tiene como un cortijo personal, me acuerdo que hicieron un reportaje sobre él, en el que por ley no podía ejercer a la vez como presidente de la LFP y como abogado del Xerez y cobró 3 años por adelantado antes de ser elegido presidente y luego dejó como abogado del club andaluz a su socio, pero lo cobraba él, un pájaro. Como decía el reportaje, no se salta la ley, la rodea o la bordea, aprovechadose de su sabiduría de las leyes.